https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 21 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Nexos

La mixología de vanguardia llegará para quedarse

La primera edición del Jigger Fest estará llena de sabores y sensaciones

La primera edición del Jigger Fest estará llena de sabores y sensaciones
- Cortesía: Jigger Fest
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 15 de Diciembre de 2017 a las 9:54 a.m.

La mejor experiencia sensorial en el Caracas Roof del Tolón Fashion Mall

Los amantes de la Mixología encontrarán una nueva experiencia para decantar lo más selecto del ecléctico mundo de la Coctelería. Bajo dicha premisa, Celebremos Media Group lanza a la movida caraqueña el Caracas Jigger Fest, que en el marco de su primera edición reunirá a grandes mixólogos que abrirán las puertas a un viaje sensorial que combina la buena rumba y degustación, este evento tendrá lugar en la terraza del Caracas Roof, alojado en el C.C Tolón Fashion Mall los días 21 y 22 diciembre del 2017.

Caracas Jigger Fest invita a descubrir a través de la mixología los sabores venezolanos y los productos hechos en casa, realizados con los mejores destilados del país que son considerados una referencia dentro del mundo sibarita. El encuentro contará con la presencia de grandes marcas de bebidas espirituosas y la asistencia de un selectivo grupo de mixólogos encabezado por Aarón Flores reconocido Gastromixólogo venezolano, junto a Fidel Barrios uno de los grandes exponentes de la exótica coctelería Tiki, ambos podrán compartir sus técnicas en los ciclos de master class que tendrán lugar dentro de la programación del evento, en el que convergerán sabores, sensaciones, tendencias y el talento de los Dj´s Dante & Remmy, DJ Olivo entre otros.

El evento se realizará el jueves 21 y viernes 22 de diciembre de 12:00 pm a 12:00 am en los espacios del Caracas Roof del C.C Tolón Fashion Mall. Las entradas para disfrutar del festival de coctelería, podrán ser adquiridas a través de TICKETMUNDO o taquilla del evento.



Con información de nota de prensa de Celebremos Group

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/