http://www.fospuca.com

Domingo, 30 de Abril de 2017

Contrapunto.com

Entretenimiento

La primera edición de la programación incluye 98% talento nacional

La plaza Diego Ibarra tiene su corazón salsero

La plaza Diego Ibarra tiene su corazón salsero
- Foto: AVN
  •  
  • AVN
  • Sábado, 18 de Marzo de 2017 a las 11:27 a.m.

La programación está enmarcada en Movimiento por la Paz y por la Vida. Entre los invitados están La Dimensión Latina, Los Hermanos Lebrón, Federico y su Combo, Porfi Baloa y sus Adolescentes y la Orquesta Malecón

Esta tarde, a partir de la 1:00, se realizará el primer concierto de Corazón Salsero que se desarrollará en la plaza Diego Ibarra de Caracas, a manera de una fiesta latina que contará con la presentación de diversos músicos, cantantes, bailarines y mezcladores, enmarcados en el lanzamiento oficial del Movimiento por la Paz y por la Vida.

Javier Key, productor y miembro del movimiento, reseñó a la Agencia Venezolana de Noticias que la seguridad está completamente garantizada para todos los asistentes y que la gala tendrá 98% de talento venezolano. “Hay salsa para el bailador, puro talento nacional. Estamos visibilizando a muchísima gente que antes no era visibilizada”, enfatizó.

El evento ofrecerá la participación de 20 bailarines venezolanos, además de diversas agrupaciones y cantautores de salsa en sus distintos géneros: salsa de resistencia, salsa brava, salsa dura, entre otros.

Caracas recibirá a distintos invitados especiales, entre ellos a La Dimensión Latina, Los Hermanos Lebrón, Federico y su Combo, Porfi Baloa y sus Adolescentes, la Orquesta Malecón, la Orquesta Noche Caliente, Mariana la Sonera, Bailatino, El Klan de Porfi, Magia Caribeña, Hildemaro, Banny Costa, Raulín Rosendo, Salserín, Willman Cano y Marianella.

http://www.e-bolivar.gob.ve/