https://www.navicu.com/

Sábado, 23 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

Cada partido se podrá disfrutar en la ciudad al aire libre, en vivo y en pantallas gigantes

La pasión por el fútbol se ve y se escucha en el lugar donde te encuentres

La pasión por el fútbol se ve y se escucha en el lugar donde te encuentres
Estadio Olímpico Luzhniki, donde será la inauguración del Mundial de Fútbol de 2018, y el primer partido del torneo - Foto: Clarín
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 14 de Junio de 2018 a las 8:23 a.m.

A partir de este jueves 14 de junio, la Alcaldía de Baruta, FM Center, ShowCenter y DIRECTV ofrecerán la mejor opción para vivir la Copa Mundial de la FIFA™ en la Plaza Alfredo Sadel

La Plaza Alfredo Sadel se convertirá en un gran estadio de fútbol, donde los fanáticos disfrutarán cada uno de los juegos de este emocionante evento, totalmente en vivo, gracias a la señal en alta definición y el contenido original de DIRECTVSports.

Desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm, la entrada será totalmente gratuita, con seguridad garantizada y variedad de opciones de esparcimiento para toda la familia.

La diversión y el entretenimiento no pueden faltar durante los 32 días del evento, pues los artistas más reconocidos y locutores de FM Center deleitarán a toda la familia con conciertos, concursos, actividades especiales, amplia área infantil con espacios ecológicos, colchones inflables, pintacaritas y muchas sorpresas más.


Centro San Ignacio

El Centro San Ignacio dispondrá de espacios para disfrutar cada partido, en vivo, al aire libre y en pantalla gigante, o en la comodidad que ofrecen sus distintos restaurantes que invitan a disfrutar cada juego acompañado de la más exquisita gastronomía, a la hora del almuerzo o en un perfecto after office.

Los visitantes también podrán protagonizar el Mundial Rusia 2018 en la terraza Este del Nivel Chaguaramos donde, en alianza con la academia de Fútbol “Futuros Vinotinto”, niños, jóvenes y adultos disfrutarán de mini canchas móviles de grama artificial, para jugar en modalidad “Tres contra tres”; Torneo Freestyle, Fútbol y Tenis.

Apertura Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018

Hora: Jueves a las 9:00 am

Canal: Venevisión / Tves / Meridiano / Directv Sport / IVC

El show comenzará media hora antes del inicio del primer partido entre el local y Arabia Saudita. Cantará primero el británico Robbie Williams y luego se unirá la soprano rusa Aida Garifullina. Además estará en representación de los futbolistas el brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su Selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002.

Rusia vs. Arabia Saudita

Hora: Jueves a las 10:00 am

Canal: Venevisión / Tves / Meridiano / Directv Sport / IVC

Partido inaugural del Mundial 2018. Rusia, anfitrión, ante Arabia Saudita por el Grupo A. Primera vez que se enfrentan en la máxima competencia. En 1993 jugaron un amistoso que ganaron los árabes por 4 a 2. Desde el Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú.

Mundial Total

Hora: Jueves a las 6:30 pm

Canal: Directv Sport / 610

Este emblemático show de DIRECTV Sports aportará 90 minutos de debate sobre la Copa del Mundo, dirigido por Pablo Giralt a la cabeza, con especial foco en el rendimiento de las selecciones sudamericanas.

Destino Rusia 2018

Canal: HBO

Hora: Viernes a la 1:00 pm

El documental narra las historias más interesantes en torno a la próxima Copa del Mundo. Anécdotas de los jugadores y las selecciones más destacadas que se entrelazan con los aspectos sociales más importantes de cada país. A través de diez capítulos viajaremos por más de doce países y viviremos historias de superación, amistad, gloria y redención.



http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/