http://www.venamcham.org/

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Enrique Mendoza pidió defender los 71 años de historia del partido

La otra directiva de Copei dice que el partido sí se validará

La otra directiva de Copei dice que el partido sí se validará
- Foto: notihoy
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 4:04 p.m.

Como preparativos para el proceso que se llevará a cabo este fin de semana, Enrique Mendoza aseguró que el partido ya cuenta con 24 seccionales listas en todo el territorio nacional

Este lunes el exgobernador de Miranda y actual dirigente del Partido Socialcristiano Copei, Enrique Mendoza, aseguró que el partido verde sí acudirá este fin de semana a validarse en el proceso que convocó el Consejo Nacional Electoral.

En su función de Coordinador para la Legitimación de Copei, Mendoza aseguró que el partido sí asistirá al proceso de validación, algo que es contrario a lo que dijo anteriormente Robert García, secretario general nacional de la otra directiva del partido, quien este mismo lunes aseguró que la agrupación no se validaría frente al CNE.

Es necesario recordar que existen dos dirigencias distintas de Copei, las cuales surgieron luego de la intervención del partido por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

Como preparativos para el proceso que se llevará a cabo este fin de semana, Mendoza aseguró que el partido ya cuenta con 24 seccionales listas en todo el territorio nacional.

"Hasta este momento se llevan a cabo los cortes para saber cómo lo haremos, tenemos testigos y todo preparado", señaló.

"Copei ha dado fe de vida de un aporte para garantizar el ejercicio de la democracia. Hoy no podemos darle la espalda a esta realidad", comentó.

Según el cronograma del CNE, Copei, junto a Acción Democrática, Proyecto Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y Cuentas Claras, deben validarse este fin de semana.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/