http://www.venamcham.org/

Sábado, 25 de Febrero de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El comité político operativo estará integrado por nueve organizaciones

La nueva MUD tendrá tres equipos de apoyo: técnico, político y social

La nueva MUD tendrá tres equipos de apoyo: técnico, político y social
- Foto: Ángel Dejesús/ Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 17 de Febrero de 2017 a las 1:11 p.m.

El equipo de apoyo técnico lo coordina Roberto Picón, el de apoyo político lo dirige Ángel Oropeza y el Frente Social estará a cargo de Alfredo Padilla y Tinedo Guía, detalló Jesús Torrealba

La comisión reestructuradora de la Mesa de la Unidad (MUD) anunció este viernes los cambios implementados dentro de la alianza opositora.

”La secretaría ejecutiva migra a un diseño colectivo; no va haber un secretario ejecutivo, vamos a tener tres equipos de apoyo", detalló Jesús Torrealba, secretario ejecutivo del organismo.

El equipo de apoyo técnico estará coordinado por Roberto Picón. El equipo de apoyo político lo coordina Ángel Oropeza. Se crea también un equipo de apoyo social, el frente de lucha social, coordinado por Alfredo Padilla y Tinedo Guía.

Los tres equipos de apoyo tendrán un coordinador que será José Luis Cartaya.

”La MUD como tal estará integrada por organizaciones políticas con representación parlamentaria. Va a haber un comité político operativo integrado por nueve organizaciones: AD, UNT, VP, PJ, La Causa R, Movimiento Progresista, Avanzada Progresista, Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela”.

De esta manera ”tenemos una alianza democrática que asume la responsabilidad de ser mejor oposición, sino de convertirse en alternativa de poder”, manifestó Torrealba.


Con información de Unión Radio


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/