https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 18 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nexos

La Navidad se llena de elegancia con Ralph Lauren

La Navidad se llena de elegancia con Ralph Lauren
- Cortesía: Ralph Lauren
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 12 de Diciembre de 2017 a las 1:10 p.m.

La reconocida marca ofrece las mejores fragancias para esta temporada

¿Prendas de vestir, un libro, una corbata, zarcillos, billeteras? Muchas personas se debaten sobre qué obsequiar en esta época tan especial del año. La verdad es que opciones hay muchas, pero pocas hacen quedar tan bien como una fragancia.

Por ello, la reconocida marca Ralph Lauren ofrece lo mejor de su portafolio para sorprender a los seres queridos con fragancias que se adapten a su personalidad y los haga sentir bien:

Polo Blue Eau de Parfum: un regalo intenso y poderoso; este aroma amaderado fougere ofrece una experiencia diferente: una más texturizada, sensual y sofisticada. Sus tres nuevos ingredientes: la bergamota fresca, la raíz de lirio azul y la rica vertiver, se combinan perfectamente con el melón fresco, la vigorizante salvia y la confortable gamuza para garantizar frescura duradera.

Romance: el obsequio ideal para aquellas mujeres modernas, románticas y sutiles. Su elegancia desenvuelta y su delicadeza floral, le otorgan a esta fragancia un toque sensual que evoca la esencia infinita del amor verdadero. Su combinación entre lo delicado y elegante se percibe en sus distintas notas, entre las que destacan la Rosa “Diosa del Sol”, jengibre, la esencia de camomila, flor de loto, azucenas y corazón de pachulí.

Sin duda, estas dos fragancias serán los obsequios ideales para estas navidades. No dejes pasar la oportunidad de sorprender a tus seres queridos con Ralph Lauren.


Con información de nota de prensa de Blue Marketing

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/