https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

La Navidad llegó a Centro San Ignacio

La Navidad llegó a Centro San Ignacio
- Foto: Cortesía Centro San Ignacio
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 20 de Noviembre de 2017 a las 5:04 p.m.

El centro de compras más exclusivo de la ciudad dio la bienvenida a la temporada decembrina con un evento que conjugó música y baile en medio de un deslumbrante jardín navideño

La época más esperada del año se instaló en Centro San Ignacio el jueves 16 de diciembre, cuando se encendieron cascadas de luces, un amplio jardín de flores de papagayo, hermosas coronas, un Taller de Santa y el gran pino de más de 13 metros de altura, ubicado este año en la terraza Este del nivel Chaguaramos.

El complejo, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), nuevamente brindó una experiencia inolvidable a los presentes en el evento inaugural de la temporada navideña, quienes disfrutaron del encendido de las luces en todo el mall en medio de un ambiente festivo y mágico que, hasta el mes de enero podrán disfrutar los visitantes.

Foto: Jonathan Lanza

El ambiente musical de la noche estuvo a cargo del ensamble de pop lírico Ankora, cuarteto que acopló las voces de sus integrantes para interpretar un repertorio compuesto por clásicos de las épocas decembrinas. En tanto, al estilo de las famosas Rockettes del Radio City Music Hall de Nueva York, el reconocido grupo de danza de Belinda Villanueva ofreció un vistoso show junto a Santa Claus, que deleitó a los asistentes.

Foto: Jonathan Lanza

Foto: Jonathan Lanza

El carismático host de radio y televisión Rocco Pirillo estuvo a cargo de la animación del evento por segundo año consecutivo, que en esta ocasión llevó por nombre “Un Jardín para Navidad” y contó con el patrocinio de Café Donzella, Burger Factory, Buffalo Wings, Bar de Autor y Hollywood Café. Como sponsor especial destacó Plumrose que, en su compromiso de llevar gratos momentos en Navidad a los venezolanos, se sumó a la decoración de Centro San Ignacio, haciendo de este un lugar ideal para que visitantes vivan una experiencia diferente y exclusiva, que incluye a los consentidos de la casa.

FotFoto: Jonathan Lanza

Foto: Jonathan Lanza

Susana Martins, Gerente de Mercadeo, agradeció la colaboración de los aliados comerciales e invitó a los citadinos a disfrutar de la programación y las sorpresas que se han preparado para toda la temporada.


Con información de nota de prensa de DLB Group

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/