https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Arbolitos enormes y luces ya se asoman en los pasillos de los malls

La navidad comienza a instalarse poco a poco en los centros comerciales caraqueños

La navidad comienza a instalarse poco a poco en los centros comerciales caraqueños
- Fotos: Miguel Hurtado / Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 a las 1:03 a.m.

El Tolón y el Paseo El Hatillo enviaron sendas invitaciones para que el público disfrute del encendido oficial de sus luces navideñas los días jueves y viernes de esta semana

El ambiente navideño ya empezó a hacerse sentir en los principales centros comerciales de la ciudad capital. En un recorrido realizado por el equipo de Contrapunto en cinco centros comerciales de Caracas se constató que las decoraciones y los adornos más emblemáticos, como los arbolitos, ya hacen acto de presencia en esos espacios.

El Centro Comercial El Recreo, ubicado cerca del bulevar de Sabana Grande, es el más decorado hasta los momentos, donde –y tal como lo hacen todos los años– ya instalaron un enorme árbol navideño en la plaza central, y ya en algunas tiendas empiezan a verse las guirnaldas y luces típicas de esta época.

Por otro lado, El Tolón y el Paseo El Hatillo, son los únicos, hasta los momentos, en hacer oficial los actos de encendidos de sus luces navideñas, que se celebrarán los próximos jueves 15 y viernes 16 de esta semana, respectivamente.

En El Tolón, por ejemplo, ya comienzan a verse los adornos en las tiendas, pero esperarán hasta el jueves para dar luz verde a la decoración total del centro.

Por otro lado, en El San Ignacio también instalaron un enorme árbol central y la decoración de los espacios está bastante adelantada, aunque aún en las tiendas no se ven muchos accesorios.

Sin embargo, en El Sambil, uno de los íconos en cuanto a centros comerciales en Caracas se refiere, no da señas navideñas todavía. Los adornos aún no aparecen, y los locales comerciales tampoco entran en ambiente aún. Habrá que esperar los próximos días.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/