https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

El más reciente trabajo de la músico se presentará en el Galpón 17 en Los Chorros

La movida electrónica: Andrea Ludovic derrocha energía vital en su AILM Showcase

La movida electrónica: Andrea Ludovic derrocha energía vital en su AILM Showcase
Andrea Ludovic propone humanidad en constante búsqueda en su reciente producción AILM - Foto: prensa
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 a las 10:34 a.m.

​Con entrada gratuita, el Centro de Arte Los Galpones retomará este jueves 14, a las 5:30 pm, en el Galpón 17, la programación de Música Electrónica (MECA), con la venezolana Andrea Ludovic quien presentará su más reciente producción titulada AILM

Luego de un sin fin de presentaciones en vivo y colaboraciones con diversos actores de la escena electrónica de vanguardia, AILM se presenta como el lanzamiento del trabajo en solitario de la joven artista venezolana Andrea Ludovic, quien ha sabido ganarse un espacio tanto en la música electrónica experimental como en la académica.


Oscuridad, introspección, ruido. Electrónica punzante, drum and bass, breakcore. Elementos sonoros y visuales que nos sumergirán en atmósferas que enaltecen la energía vital, la naturaleza y la humanidad en constante búsqueda e introspección, encierran la nueva entrga de Ludovic.


La ocasión servirá para interpretar en vivo una muestra del trabajo discográfico de la artista, el cual estará a la venta en formato boxset: Pendrives repletos de material audiovisual para degustar. De la misma manera, el show estará acompañado por visuales desarrollados por AILM de la mano con el joven director Marco Guerrero, otra figura que destaca por la fuerza, personalidad y sobriedad de su trabajo. Ambos artistas comparten una estrecha conexión creadora que los ha juntado en proyectos de alta categoría como en el caso del videoarte ganador del 1er Lugar en el Sideluck Caracas 2015.



Andrea Ludovic es músico e ingeniero electrónico, es miembro fundador de la disquera virtual música Culpable y, bajo el pseudónimo MsSpknss, tiene algunos años en la escena de la electrónica underground venezolana. Entre sus últimas presentaciones destacan su participación en la obra Crisálida de Ana Chin-A-Loy en el Festival Danza Deriva en Sao Paulo Brasil 2015, así como también su performance en “Conexion Cannes- Venezuela Live Cinema” (2016). También ha organizado diversos encuentros sonoros experimentales, uno de los más recientes sobre ruidismo llamado NOISNOISNOIS en la galería espacio MAD.


AILM Showcase con AndreaLudovic se presenta este jueves 14, con entrada libre en el Galpón 17, ubicado en la 8va. Transversal con Av. Ávila de Los Chorros. Mayor información a través de @losgalpones, @andrealudovic y @msspknss


Información con nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/