http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/

Sábado, 25 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Las entradas se encuentran en preventa a través de estadeboda.com

La moda y el emprendimiento invaden el EstaDeBoda Show 2017 en Caracas

La moda y el emprendimiento invaden el EstaDeBoda Show 2017 en Caracas
-
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 16 de Marzo de 2017 a las 9:03 a.m.

La agrupación marabina Caibo hará una presentación especial en el evento

Con una gran expectativa las novias esperan la nueva edición del Estadeboda Show 2017 el próximo 24, 25 y 26 de marzo en los amplios espacios del Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco en Caracas. Sin duda, un encuentro que, desde su primer show, se convirtió en un referente en cuanto a organización de bodas gracias a su impecable experiencia y apasionante esmero.

En esta oportunidad, el equipo conformado por Estadeboda.com, Manne Productions y Ají Dulce Bodas y Eventos tendrán el honor de presentar durante los tres días de exposición una agenda exclusiva y variada para que los invitados puedan sentir la experiencia de una boda en vivo con sus cinco sentidos. Desde catas y degustaciones hasta desfiles de vestidos de novias y presentaciones de los grupos musicales más conocidos de la ciudad, incluyendo la presentación especial de la agrupación marabina Caibo. Igualmente, tendrán la posibilidad de ganar premios de cortesía cada día.

Bajo el concepto de recrear un ambiente cálido y placentero donde la magia de las bodas sea la protagonista, esta propuesta presentará el desfile Bridal, que contará con la participación del reconocido diseñador venezolano de alta costura Raenra, con más de 20 años de experiencia haciendo vestidos de novias, el cual deleitará a todas las novias que aún están en la búsqueda del vestido ideal con una colección exclusiva para este show que ha denominado Novias 2017. Igualmente, el emprendimiento tendrá lugar gracias a la presentación de Garofano Bouquets, que se encargará de darle el toque especial con unos maravillosos buqués de tela y broches hechos a mano.

Estadeboda Show 2017, más allá de ser una exposición para novias, se presenta como una vitrina para dar a conocer lo que se está pasando en el mundo de la moda y los accesorios tanto a nivel nacional como internacional. Es por ello que durante el desfile Bridal, la joven diseñadora María Victoria Postigo tendrá el placer de presentar su más reciente colección de ropa denominada #TaylorMadeMeDoIt. Asimismo, la exclusiva marca de lingerie europea HunkeMoller se hará presente con elegantes diseños de conjuntos de ropa interior y; finalmente, Suukala, marca venezolana, hará suspirar a muchas por sus divertidos e innovadores trajes de baño y ropa playera, ideal para la luna de miel.

Este exclusivo e íntimo desfile se llevará a cabo el viernes, 24 de marzo y será a beneficio de la Fundación Andrea en la Terraza Naiguatá, la cual será ambientada por Vang Producciones con las pantallas y sonido de última tecnología y decorada por un valioso equipo conformado por Manne Productions en alianza con Edward Sitzer y la tienda de muebles alemana Kare. Asimismo, esta actividad será patrocinada por Edward Sitzer, Luis Plaza, la agencia de festejos MAR, Vinos Pomar y tiendas Kare. Si estás interesada en asistir a este encuentro VIP, las entradas se pueden encontrar directamente en la Fundación o través del link https://www.estadeboda.com/bodapromo/actual/Compra-tu-entrada-Estadeboda-show.

Alternativos y vanguardistas, así serán los días en el Estadeboda Show 2017 en compañía de más de 90 proveedores, emprendedores y expertos en bodas que deleitarán a los invitados durante un fin de semana lleno de pura magia nupcial. Para más información p uedes visitar sus redes sociales: en Facebook como Portal Esta de Boda y @estadeboda en Instagram y Twitter.


Nota de prensa de Blue Marketing



http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/