https://www.navicu.com/

Lunes, 16 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

Este sábado 14 y domingo 15 de julio habrá un tributo al músico y a su banda, Soda Stereo, en el BOD

Concierto en homenaje a Cerati promete erizar la piel de los fanáticos caraqueños

Concierto en homenaje a Cerati promete erizar la piel de los fanáticos caraqueños
Falleció el 4 de septiembre de 2014, cuatro años después de sufrir un accidente cerebrovascular al finalizar una presentación en Caracas / Foto: Cortesía TVN -
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 10 de Julio de 2018 a las 5:34 p.m.

Guillermo Carrasco, Biella Da Costa, George Henriquez, Manuel Miraval, Gabriel Figueira (Gaelica), Mannel Muñóz (20/20) y Luis Irán (Los Paranoias) participan

La fuerza de sus ritmos, el poder de sus letras, el recuerdo de su arte. Con tributo a la legendaria banda argentina Soda Stereo y, en particular, a su líder Gustavo Cerati, máximo exponente del rock en español, se presenta en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en Caracas, un espectáculo que promete erizar la piel. A través de un viaje musical, importantes artistas venezolanos protagonizan este homenaje previsto para el próximo sábado 14 y domingo 15 de julio.

Los temas del álbum "Cerati Infinito", homenaje póstumo editado en CD y DVD y lanzado al mercado en junio de 2015, serán solo una parte de la agenda del show que expondrá distintas etapas grupales y solistas de quien fuera músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, vocalista y fundador de Soda Stereo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fallecido el 4 de septiembre de 2014, tras más de cuatro años en coma a consecuencia de un accidente cerebrovascular sufrido a pocos minutos de finalizar una presentación en Caracas (mayo de 2010), el evento es concebido por el tecladista venezolano Gilberto Bermúdez, y en el participan Guillermo Carrasco, Biella Da Costa, George Henriquez, Manuel Miraval, Gabriel Figueira (Gaelica), Mannel Muñóz (20/20) y Luis Irán (Los Paranoias), entre otros.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del recinto ubicado en La Castellana.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/