https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El canal también transmitirá las categorías precedentes como la Fórmula 2

La Fórmula 1 ahora tendrá su propio canal de televisión

La Fórmula 1 ahora tendrá su propio canal de televisión
Las transmisiones contarán con cámaras en todos los vehículos - Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 27 de Febrero de 2018 a las 3:59 p.m.

El canal 'F1 TV', permitirá a los aficionados de la Fórmula 1 seguir las transmisiones en directo de cada carrera con comentarios en múltiples idiomas, además de proporcionar acceso exclusivo a las 20 cámaras de los pilotos

Los propietarios de los derechos del Mundial de Fórmula 1, informaron este martes acerca de la creación, a partir de la temporada 2018, de 'F1 TV', un servicio de suscripción para seguir en directo los 21 grandes premios del campeonato.

'F1 TV', permitirá a los aficionados de la máxima categoría del automovilismo mundial seguir las transmisiones en directo de cada carrera con comentarios en múltiples idiomas, además de proporcionar acceso exclusivo a las cámaras de los 20 pilotos.

Por otro lado, la versión ampliada, "F1 TV Pro", dispondrá de servicios únicos no disponibles en ninguna otra plataforma con capacidad de personalización en varios niveles.

La Fórmula 1 apuesta por su propio canal de televisión / Foto: EFE

En esta plataforma, los suscriptores podrán elegir el contenido que ven y cómo y cuándo acceden. Todas las sesiones libres, sesiones de clasificación y carreras se ofrecerán en directo, de igual manera ruedas de prensa y entrevistas antes y después de las carreras.

Lea también Renault presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2018 de la Fórmula 1

Asimismo, los suscriptores podrán ver en directo las carreras de los principales certámenes de apoyo: el Campeonato de Fórmula 2, las GP3 Series y la Porsche Supercup, entre otras.

Durante la temporada, 'F1 TV' estará disponible en inglés, francés, alemán y español, y aparecerá en casi dos docenas de mercados, entre ellos Alemania, Francia, Estados Unidos, México, Bélgica, Austria, Hungría y gran parte de Latinoamérica.

Los suscriptores podrán obtener más detalles de la máxima competencia del automovilismo mundial / Foto: EFE

Inicialmente, estará disponible a través de la web oficial, con aplicaciones móviles y aplicaciones de televisión que se irán incorporando gradualmente a Amazon, Apple y Android, lo que permitirá a los usuarios ver en una amplia gama de dispositivos diferentes sin costo adicional.Lea también Ferrari buscará volver a los buenos tiempos con su nuevo monoplaza

Con información de EFE

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/