https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

El estand de Planeta, de los pocos sellos editoriales que queda en el país, es preferido del público

Autoayuda, Sasha Fitness y Hugo Chávez: lo más buscado en la Filven

Autoayuda, Sasha Fitness y Hugo Chávez: lo más buscado en la Filven
Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2017 - Fotos: Rafael Briceño
  •  
  • Gabriela Batatino | @gabybatatino
  • Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 9:31 a.m.

Aunque con menos estands y más gente que libros, la Filven sigue su camino por una semana más

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) sigue en los espacios del Teatro Teresa Carreño, Unearte y la Plaza de los Museos, en Caracas.

Aunque con menos libros y stands que en años anteriores, la Filven sigue posicionándose como uno de los espacios de esparcimiento con mayor número de visitantes de la ciudad.

Planeta, uno de los poquísimos sellos editoriales internacionales privado que queda en el país, es uno de los estands preferidos por el público.

Félix Rodríguez, encargado de administrar el estand, aseguró que el precio de los libros en la feria está por debajo de lo que se consiguen en las librerías, y denunció que dentro de la misma feria estaban revendiendo los títulos de la editorial. "La chica del tren, de Paula Hawkins, que aquí cuesta 75 mil bolívares, lo vi en 200 mil", dijo.

Agregó que los títulos más vendidos hasta el domingo 12 son: El libro de las relaciones, de Mia Astral (Bs 170 mil), Las recetas de Sasha Fitness (Bs 110), De qué hablo cuando hablo de escribir, de Harumi Murakami (Bs 45), Los amantes de Coyoacán, de Gérard de Cortanze (Bs 35 mil), y Un día, una comida, de Yoshinori Nagumo (Bs 35 mil).

El estand del Ministerio del Poder Popular para la Cultura es otro de los más visitados por el público: se consiguen libros a partir de mil bolívares.

Los libros del difunto presidente Hugo Chávez en español y traducidos al ruso, las biografías y semblanzas de Lenin y las retrospectivas de los 100 años de la revolución soviética son, junto a la caseta de Corea del Norte, los protagonistas de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que estará abierta al público hasta el próximo domingo 19 de noviembre en homenaje al escritor venezolano Alberto Rodríguez Carucci y el centenario de la revolución rusa.

A continuación incluimos la programación, día por día, que se realizará hasta el domingo 19 de noviembre.





Con información de EFE

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/