https://www.somosbelcorp.com/

Sábado, 23 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Gastronomía

Los precios van acorde con el bolsillo de quienes no pueden ir a un restaurante

La ExpoGastronomía espera para obsequiar a las mamás un postre o una parrilla

La ExpoGastronomía espera para obsequiar a las mamás un postre o una parrilla
Hasta este domingo 13 de mayo estarán los emprendedores y algunas marcas gastronómicas en la Plaza Los Palos Grandes - Foto: Eduardo Arévalo - Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 12 de Mayo de 2018 a las 6:58 p.m.

Para disfrutar un Día de las Madres comiendo algo sabroso, está la opción de la ExpoGastronomía en la Plaza Los Palos Grandes. Entre 11:00 m y 9:00 pm pueden probar desde una buena parrilla hasta deliciosos helados y postres

Hasta este domingo 13 de mayo, como una opción para disfrutar del Día de las Madres, comiendo algo ligero y sabroso, o bien como cierre saboreando un rico postre, estará en la Plaza Los Palos Grandes la ExpoGastromía.

Entre las 11:00 m y las 9:00 pm, la decimoquinta edición de eventos estará en Los Palos Grandes con 50 expositores de variadas tendencias y solidarias, pero no menos atractivas ofertas, para disfrutar en familia una comida ligera, y mucho más, para quienes no tengan en presupuesto ir a un restaurante.

Carlos García, gerente de la ExpoGastronomía, comentó que desde el viernes 11 han tenido buena afluencia de público pues las opciones para comer son variadas. Esta es la tercera edición del evento este año, las dos ferias previas se realizaron en la Plaza Alfredo Sadel y la más reciente en Cerro Verde, esta última todo un éxito, pues la programación musical resultó un buen "anzuelo" para el público.

Un perro caliente con todo y más / Foto: Miguel Hurtado - Contrapunto

Desde reconocidas marcas de embutidos y negocios de comida rápida, hasta emprendimientos que se gerencian a través de redes y pedidos caseros, están presentes en este evento. En el primer grupo, los consumidores podrán encontrar Food Truck Los Compadres, Caracas Pork, La Montserratina, Los Parrilleros, Shawarma King, Galletas Factory, Sr. Papa's, y Tu Paleta Gourmet; mientras que, en el segundo grupo están negocios, principalmente de dulces y postres, además de comida mexicana, árabe y hamburguesas.

Los Parrilleros ofrecen los productos La Montserratina / Foto: Eduardo Arévalo

Las recomendaciones de Contrapunto se van por los choripanes de Los Parrilleros, con los productos variados de La Montserratina, deliciosos y con una preparación esmerada, además de que los comensales podrán sentarse en un espacio más cómodo. También sus parrillas y papas con chimichurri son una buena opción.

Shawarma King, una de las mejores opciones de la Expo Gastronomía / Foto: Miguel Hurtado - Contrapunto

Igualmente, no deje de probrar los Shawarma King de carne de cordero combinado con pollo, o los de chorizos con carne y todos los demás aderezos, todo complementado con las papas de Sr. Papa's y sus variadas salsas.

Por supuesto, las hamburguesas creativas de Los Compadres, así como las de Caracas Pork son un almuerzo suculento. Y en materia de perros calientes hay varios negocios, todos aceptables.

Los precios, que es lo que más preocupa, oscilan entre 1 millón 300.000 y 2 millones de bolívares, en lo que respecta a las hamburguesas, parrillas y costillas, así como los shawarmas o las tostadas mexicanas.

Para los dulceros hay buena variedad: desde galletas hasta helados, pasando por diferentes tortas y waffles. También hay cajitas con donas, galletas y cupcakes con precios accesibles para regalos, oscilan entre 800.000 y 1 millón 500.000 bolívares.

Para regalar unos vasitos de dulces variados / Foto: Eduardo Arévalo

Carlos García reunió a 50 expositores para esta decimotercera edición / Foto Eduardo Arévalo

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/