https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 16 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Con aromas que armonizan la magnífica condición de la madera

Edición especial de Ron Carúpano Zafra conquista con su doble añejamiento

Edición especial de Ron Carúpano Zafra conquista con su doble añejamiento
Zafra representa una nueva conquista a los fieles consumidores de Ron Carúpano, amantes y conocedores del buen ron - Foto: nota de prensa
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 29 de Junio de 2018 a las 11:44 a.m.

Esta edición especial le rinde homenaje al proceso de recolección de la cosecha, embarricado en 1991. Su doble añejamiento da como resultado un magnifico destilado de edición limitada

Aromas que armonizan la magnífica condición de la madera, gustosas notas que emergen de la mezcla de frutas dulces y cítricas, matices de almendras y relucientes destellos color ámbar vivo, así es Ron Carúpano Zafra 1991, el nuevo destilado que recientemente lanza esta marca reconocida en el mundo por la producción de rones de alta gama con sello venezolano.

Ubicado en la categoría de Colección, Ron Carúpano Zafra 1991 brindará una sensación única al primer contacto con cada paladar que lo pruebe. Su crianza evolucionó de manera tan singular, que este lote fue seleccionado para someterse a un proceso de doble añejamiento . El resultado: un magnífico destilado de colección limitada que, sin lugar a dudas, complacerá el exigente gusto de los consumidores que en cada sorbo de Ron Carúpano Zafra 1991 paladearán un destilado de #OtroNivel.

Ron Carúpano Zafra 1991 representa una nueva conquista a los fieles consumidores de Ron Carúpano, amantes y conocedores del buen ron, que aprecian la vida y siempre buscan buenos momentos para celebrarla.


Honor a su nombre

Ron Carúpano Zafra 1991 rinde homenaje al proceso de recolección de la cosecha de caña de azúcar y a este especialísimo lote embarricado en 1991, cuyo resultado se destaca por su elevada y espléndida calidad.

Su elegante botella de cristal francés, con fondo grueso para darle mayor relevancia, brillo y valor al líquido, es la primera atracción de Ron Carúpano Zafra 1991, de la que solo se producirá una edición especial de 5000 botellas al año.

Ron Carúpano Zafra 1991 es más que un destilado de Colección: intrínsecamente lleva consigo el orgullo de producir en tierras venezolanas los mejores rones del mundo, y el compromiso de Ron Carúpano de seguir construyendo su historia en el país, apalancada por sus 250 años de tradición.

Conoce más en sus redes sociales:

Instagram @roncarupano, Twitter @RonCarupano


Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/