http://www.venamcham.org/

Jueves, 30 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

Recibió el certificado el músico César Monges

La Dimensión Latina ya forma parte del patrimonio cultural del país

La Dimensión Latina ya forma parte del patrimonio cultural del país
- Foto: Twitter @casadelartista
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 20 de Marzo de 2017 a las 8:30 a.m.

La agrupación venezolana recibió el pasado sábado un certificado que la proclama como parte del patrimonio cultural y musical del país

En el marco del concierto del ciclo Corazón Salsero, la banda venezolana Dimensión Latina recibió este sábado un certificado que lo nombra parte del patrimonio cultural y musical del país, luego de cumplir 45 años de exitosa trayectoria artística.

El encargado de otorgar el reconocimiento fue el viceministro de cultura, Benito Irady, quien en nombre del presidente Nicolás Maduro agradeció a la banda por su entrega y aporte al género de la salsa.

“Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro estamos entregando el certificado a esta orquesta que con su música contribuyen con la grandeza de nuestra patria. Esta es una extraordinaria orquesta que nos pertenece y que amamos” declaró Irady.

Por su parte César Monges, integrante de la agrupación, agradeció al presidente de la República por tal nombramiento, al igual que a sus seguidores por "haber permanecido con nosotros durante estos 45 años”.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/