https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Los juegos no faltaron y los hombres fueron quienes más ganaron en los retos cerveceros

Kriek, Reserva y Dopplebock, tres innovaciones que fueron un éxito en el Polarfest

Kriek, Reserva y Dopplebock, tres innovaciones que fueron un éxito en el Polarfest
- Fotos y video: Omnaiberth Arellano
  •  
  • Rocío Cazal
  • Miércoles, 10 de Octubre de 2018 a las 12:02 a.m.

También otras siete marcas de cervezas fueron disfrutadas por unas 4 mil personas que asistieron a la carpa del Ccct durante los dos días que se celebró la fiesta alemana

Unas 4.000 personas disfrutaron de las novedades cerveceras, los juegos y conciertos que ofreció el Polarfest durante este fin de semana.

El festejo se realizó este sábado 6 y domingo 7 de octubre en la carpa del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), donde se exaltaron los sabores suaves y fuertes de las 10 marcas que ofreció Polar, además de los aromas y buenos gustos de la gastronomía alemana.

La inauguración comenzó pasadas las 12 del mediodía del sábado 6 de octubre con la tradicional apertura del barril cervecero, que estuvo a cargo del embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Marn Kriener, así como de representantes de Cervecería Polar, como Carlos De Lima, director técnico; Humberto Bravo, director de Mercadeo; Luis Vanegas, maestro cervecero; Ray Ochoa, director de Ventas y Distribución; y Francelys Toro, gerente de Marca; por nombrara algunos.

Kriek, Reserva y Dopplebock fueron las tres innovaciones desarrolladas especialmente para esta segunda edición del Polarfest: la primera fue la más solicitada por las damas por el dulce sabor a cereza con un toque champanizado; la segunda tenía un toque más fuerte, con más grados alcohólicos, para ellos y ellas que son más exigentes; y la tercera tenía ese toque a malta con cereal tostado que también logró conquistar al público femenino y masculino de todas las edades.

No podían faltar, por supuesto, las cervezas más solicitadas de cualquier ocasión: Ice, Ligth y negra, así como las Solera azul, verde, Marzen e Ipa, esta última que se dio a conocer en la primera edición del Polarfest en 2016.

Los juegos, por supuesto, no faltaron y ellos fueron quienes más ganaron en los retos cerveceros. Los premios: franelas, gorras y material POP de la marca cervecera.


Sí, no solo la gente gozó del sabor de las 10 marcas de cervezas, todos estaban disfrutando de los juegos que se hacían desde la tarima principal.

Tampoco pudo faltar la música: uno de los atractivos fueron los bailes tradicionales alemanes de parte de los grupos de danzas de El Jarillo y de La Colonia Tovar, pero también sonaron otros ritmos como el We Will Rock You de Queen, y otros más de Led Zeppelin que causaron fervor en los asistentes.

Pero lo más esperado fue la presentación del grupo Gaélica, que ofreció lo mejor de su repertorio pasadas las 8 de la noche. El público fue el mejor coro a varios de sus temas y los celulares fungieron como videograbadoras y velas para darle un toque más emocionante a la gala.

Se espera que el próximo año se realice la tercera edición de Polarfest con otras innovaciones cerveceras, nuevos sabores y más espectáculos llenos de retos.


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/