https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 18 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Antonio Díaz, Andrés Madera y Andrea Armada estuvieron desde temprano apoyando esta noble causa

Karatecas venezolanos firmaron autógrafos por una buena causa: la salud de Crixon Guzmán

Karatecas venezolanos firmaron autógrafos por una buena causa: la salud de Crixon Guzmán
- Fotos: Rafael Briceño-Contrapunto
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Domingo, 15 de Abril de 2018 a las 5:52 p.m.

Recientemente, Guzmán creó una campaña de Gofundme para recolectar el dinero requerido y seguir adelante con su recuperación, con el apoyo de los miembros del karate nacional e internacional

Los karatecas venezolanos Antonio Díaz, Andrés Madera y Andrea Armada se reunieron en un evento convocado por la Fundación 1000 Sonrisas, en donde compartieron con su fanaticada y firmaron autógrafos en beneficio de la salud del joven atleta Crixon Guzmán, quien necesita ayuda para un tratamiento de aplasia medular.

Guzmán es un karateca venezolano, campeón panamericano de tan solo 22 años, y desde hace 10 meses padece esta enfermedad, hecho que ha movilizado a la gran familia del karate nacional por la salud de un atleta que busca seguir adelante y sueña con participar en Tokio 2020.

Solidaridad al máximo

La tres veces campeona panamericana y máxima exponente del kata en Venezuela, Andrea Armada, afirmó sentirse muy feliz por estar apoyando a su gran amigo y compañero de selección. “Gracias a Dios se ha podido recolectar bastante dinero para su recuperación y con esta nueva iniciativa que estamos acá. La gente nos ha apoyado muchísimo, la gente del karate nacional e internacional se ha solidarizado y se están haciendo campañas en muchos países”, afirmó.

“Crixon es una de las personas más fuertes que yo conozco en la vida, se le ven las ganas de salir adelante y sobresalir de esa enfermedad. El tiene ganas de cumplir sus sueños y asistir a Tokio 2020 y estamos seguros de que lo va a lograr, porque la energía que transmite Crixon es inigualable”.

Andrés Madera, campeón panamericano, medallista mundial y de Premier League, también se mostró satisfecho por esta iniciativa: “Estamos feliz por la oportunidad que nos brindó la Fundación 1000 Sonrisas, y que nos abrieran las puertas para seguir buscando ese apoyo para Crixon Guzmán un compañero del equipo nacional, que tiene muchas ganas de continuar para seguir luchando por el país y traer muchas medallas”.

Lea también Karateca venezolano Crixon Guzmán necesita ayuda para tratamiento de aplasia medular

Madera hizo énfasis en la receptividad del publico en general, quienes con los brazos abiertos han estado pendientes y muy activos con este movimiento a favor de Crixon Guzmán. “Gracias a todos los venezolanos que han estado apoyando a este chico que, estoy seguro, vamos a poderlo ver pronto en los tatami con esa actitud y el apoyo de todos para seguir dando medallas a Venezuela”.

El campeón mundial Antonio Díaz destacó la importancia del evento y su principal finalidad que es ayudar a Crixon a superar este difícil momento: “Es importante destacar esa unión que tenemos en el karate donde queremos demostrar siempre ese ambiente que tenemos de familia, y que cuando uno necesite el apoyo de los demás, estar allí para tenderle esa mano”.

Invitó a seguir apoyando esta iniciativa que incluye costear medicamentos muy costosos y una intervención que requiere de un gran esfuerzo económico para llevarla a cabo. “Apoyemos a esta promesa del karate para seguir adelante y representarnos en distintos campeonatos a nivel internacional”, finalizó.

Recientemente Guzmán creó una campaña de Gofundme para recolectar el dinero requerido y seguir adelante con su recuperación. Para aportes en bolívares la cuenta es 01020467410000444488 Banco de Venezuela. Cuenta Corriente. CI: 23.951.037. Crixon Guzmán. Correo: Crixon_15_2008@hotmail.com.

Si desea ayudar a este joven poeta, ingrese a esta página web.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/