https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

Al estilo del Stand Up Comedy regresan con dos funciones al BOD este 21 y 23 de Abril

Julie y Javier y su "Tal para Cual": Juntos en el escenario como en la vida real

Julie y Javier y su
- Fotos: Rafael Briceño
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 17 de Abril de 2017 a las 2:34 p.m.

El criollísimo refrán "Dios los cría y ellos se juntan", aplica perfectamente a esta pareja. Escrita por Javier Vidal, dirigida por Julie Restifo y protagonizada por ambos, regresa al Centro Cultural BOD

Con dos únicas funciones, este 21 y 23 de abril regresan al escenario del Centro Cultural BOD, Julie Restifo y Javier Vidal, con su exitosa pieza teatral Tal Para Cual, en la que estas reconocidas figuras de la actuación en Venezuela interpretan al mejor estilo Stand Up Comedy a dos personajes que narran de manera directa y desenfadada su relación de casi treinta años de vida en pareja.

Con un guiño autobiográfico abordan temas como el sexo, el matrimonio, los altibajos de una relación, la infidelidad, las crisis y la reconciliación. Vivir en un país cambiante, lleno de contradicciones y sobrevivir a los cambios.

Esta pieza representa un viaje nostálgico a comienzos de los años 80. Se mostrará su vida bohemia en Paris y luna de miel en Nueva York en plena época disco, para aterrizar en una Caracas en picada a finales de los años 90.

El acontecer social y político también moldea la relación: las crisis sociales y económicas acompañan sus constantes peleas y separaciones, la infidelidad como constante y los irreversibles efectos del cambio.

La puesta en escena está ambientada con videos que marcan el paso de los años y entrevistas hechas a personalidades como Yelena Massiel, Angel Casallas, Josette Vidal, Jorge Souki, Patricia Amenta, Estefanía López, Milena Santander, Xavi Muñoz y Alejandro Iacocca.También en esta pieza Restifo

interpreta canciones como "Al maestro con cariño, 6 años de amor," “Se nos

rompió el amor", "Solo le pido a Dios" y finaliza con un popurrí de dos

melodías nostálgicas acompañada de un cuatro: "Over the raimpow", de Harold

Arlen, y "What a wonderful", de Louis Armstrong.


La puesta en escena cuenta con reconocidos diseñadores, de tal manera Carlos Benguigui es el encargado de vestir a Javier Vidal y Juan Ignacio Ormeño le toca esa misma responsabilidad con Julie Restifo. La producción es de Jota Creativa y la producción asociada es de Samuel Hurtado.

La invitación es para asistir en estas dos únicas funciones en el Centro Comercial BOD, el viernes 21 de abril a las 7:00 pm y el domingo 23 de abril a las 5:00 pm. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

Información con apoyo de nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/