https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Deportes

La federación confirmó la lista de seleccionados

Judo venezolano ya definió delegación para los próximos torneos internacionales

Judo venezolano ya definió delegación para los próximos torneos internacionales
Elvismar Rodríguez vuelve a ser parte de la delegación venezolana - Foto: @FVJudo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 21 de Febrero de 2018 a las 7:16 p.m.

Un total de 16 atletas, en las categorías femenina y masculina, conforman los seleccionados por la federación, que realizó la elección luego de finalizar los Juegos Nacionales disputados en Caracas

La Federación Venezolana de Judo (FVJ) definió la lista de judocas que participarán en los Juegos Suramericanos y Centroamericanos y del Caribe que se realizarán este año en Bolivia y Colombia, respectivamente.

Un total de 16 atletas, en las categoría femenina y masculina, conforman la lista de los seleccionados por la federación, que realizó la elección luego de finalizar los Juegos Nacionales disputados en Caracas.

La delegación masculina quedó compuesta por Samuel Lameda (-55 kg), Luis Morandi (-60 kg), Ricardo Valderrama (-66 kg), Sergio Mattey (-73kg ), Noel Peña (-81 kg), Antony Peña (-90 kg), Luis Amezquita (-100 kg) y Pedro Pineda (+100 kg).

Los judocas venezolanos afrontarán su próxima competencia en mayo / Foto: AVN (Referencial / Archivo)

Por su parte, el equipo femenino lo integrarán María Giménez (-44 kg), Marlyn Castillo (-48 kg), Yosmarlin Romero (-52 kg), Karen Palma (-57 kg), Anriquelis Barrios (-63 kg), Elvismar Rodríguez (-70 kg), Karen León (-78 kg) y Marianny Hernández (+78 kg), reseñó el Instituto Nacional de Deporte (IND) en nota de prensa.

Sobre la participación de la judoca olímpica, Elvismar Rodríguez, el coordinador general de la federación, Kilmar Campos, detalló que la atleta se incorporará a la selección una o dos semanas antes de iniciar el Suramericano de Cochabamba (Bolivia), que se disputará entre el 26 de mayo y el 8 de junio.

Elvismar se incorporaría justo antes de iniciar la competencia suramericana. Viene directo de Japón para participar en el campeonato panamericano en abril, regresa a su centro de entrenamiento y se incorporaría al equipo nacional una o dos semanas antes", afirmó.

El próximo evento para los judocas será el Campeonato Nacional de las categorías Cadete y Junior que se realizará en Caracas entre el 22 y 25 de marzo, y en el que competirán atletas de 15 y 16 años con oportunidad de ir a los clasificatorios de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/