https://www.navicu.com/

Martes, 18 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

La delegación criolla se impuso en la competición de la categoría cadete

Judo venezolano no tuvo rivales en la Copa Panamericana de Lima y se llevó el título

Judo venezolano no tuvo rivales en la Copa Panamericana de Lima y se llevó el título
Los venezolanos fueron superiores en tierras incas - Fotos: @OfficialCOV (Archivo/Referencial)
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 12 de Junio de 2018 a las 7:39 p.m.

Venezuela obtuvo seis medallas en la categoría cadete, cuatro doradas ganadas por María Giménez (44 kg), Willis García (-60kg), Eliana Aguiar (-70kg) y Carlos Páez (-81 kg), y dos plateadas gracias a Roxelis Velazco (-63kg) y Ramsés Anselmi (-90kg)

La selección cadete de judo venezolano consiguió el campeonato de la Copa Panamericana que se disputó en Lima, Perú este fin de semana.

Venezuela obtuvo seis medallas en la categoría cadete, cuatro doradas ganadas por María Giménez (44 kg); Willis García (-60kg); Eliana Aguiar (-70kg) y Carlos Páez (-81 kg), y dos plateadas gracias a Roxelis Velazco (-63kg) y Ramsés Anselmi (-90kg).

Lea también Rusia y Arabia Saudita abrirán el Mundial posterior a un prometedor show musical

"En esta competencia me sentí muy segura de mí misma, pero no confiada, sabía quiénes eran mis rivales, así que ya iba con una mínima idea a qué me enfrentaría", indicó la judoca María Giménez, citada en nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Los judocas venezolanos siguen dando pasos firmes para clasificarse a Buenos Aires

En tanto, la selección junior alcanzó una de oro gracias a Iván Salas (-60 kg) y una de bronce obtenida por Andrés Pariche (-66 kg). En total, Venezuela ganó ocho medallas en el Panamericano (5 de oro, 2 de plata y 1 de bronce).

La representación nacional logró sumar puntos en su lucha por sellar el boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina, programado para octubre, y sigue con su preparación para encarar el último circuito de la Copa Panamericana Cadetes y Junior, que se realizará en Montreal, Canadá, entre el 29 y 30 de junio.

Lea también Escuela larense de beisbol representará a Venezuela en Torneo Latinoamericano de Panamá


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/