http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Jueves, 22 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Regionales2017

Lamentó que no se lograra una decisión en bloque por parte de los gobernadores de la MUD

Juan Pablo Guanipa firme: "Por coherencia y dignidad no me someteré a la ANC"

Juan Pablo Guanipa firme:
Guanipa llamó a la unidad en el país, asegurando que solo "unidos" se logrará "vencer el mal que gobierna a Venezuela" - Foto: @JuanPGuanipa
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 23 de Octubre de 2017 a las 4:38 p.m.

Desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas, Guanipa detalló que no se subordinará ante la ANC, al considerar que este ente es ilegítimo

El gobernador electo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, aseguró que "por coherencia, dignidad y amor al Zulia y a Venezuela", no se "someterá" ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tal y como lo había requerido el órgano constituyente para completar su juramentación.

Desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas, Guanipa detalló que no se subordinará ante la ANC al considerar que este ente es ilegítimo.

"Exigimos al Consejo Legislativo del estado Zulia que respete la voluntad del pueblo y proceda con la juramentación del gobernador", afirmó.

En esa línea dijo que "ratifica su actitud de no ser juramentado en ningún aspecto por la ANC".

Guanipa llamó a la unidad en el país, asegurando que solo "unidos" se logrará "vencer el mal que gobierna a Venezuela".

Al momento de ser preguntado por la decisión de los otros 4 gobernadores de la oposición de subordinarse ante la ANC, dijo que no podía dar detalles sobre el motivo que los llevó a tomar la decisión y apuntó que es momento de que "cada uno asuma su propia responsabilidad".

"Lo ideal es que se hubiese logrado una decisión en bloque, pero lamentablemente no se logró", indicó.