https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Al decir que fueron ajusticiados siete venezolanos

Juan Miguel Matheus: Néstor Reverol confesó un crimen ante las cámaras de televisión

Juan Miguel Matheus: Néstor Reverol confesó un crimen ante las cámaras de televisión
- Foto: cortesía Mpprijp
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 16 de Enero de 2018 a las 1:45 p.m.

El ministro de Relaciones Interiores presuntamente cometió delitos "perseguibles dentro y fuera de Venezuela, que constituyen o pueden constituir lesa humanidad y que no prescriben", advirtió

Al dar el parte oficial sobre lo sucedido con el exfuncionario Óscar Pérez, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, confesó un crimen ante las cámaras de televisión, denunció el diputado Juan Miguel Matheus.

"Se ha confesado un crimen, un delito: Néstor Reverol ha confesado que se ha ajusticiado a siete venezolanos", acusó Matheus, abogado y parlamentario del partido Primero Justicia.

Estos son delitos "perseguibles dentro y fuera de Venezuela, que constituyen o pueden constituir lesa humanidad y que no prescriben", recordó el dirigente.

"No vamos a permitir" que ningún funcionario que viole los derechos humanos "quede impune", advirtió.

Matheus rechazó los señalamientos del Gobierno contra el diputado Julio Borges, expresidente de la Asamblea Nacional (AN). Insistió en que, si en Venezuela surgen grupos armados, es consecuencia de la gestión del presidente Maduro y de la imposibilidad de resolver los conflictos por las vías democráticas.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/