https://www.navicu.com/

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

El parlamentario afirma que aún no tienen certeza del sitio de reclusión

Juan Guaidó: No sabemos si Requesens está realmente en El Helicoide

Juan Guaidó: No sabemos si Requesens está realmente en El Helicoide
Según Guaidó, acciones de la ANC son un golpe más al Estado de derecho en el país - Foto: Scoopnest.com
  •  
  • Daniel Alejandro Hernández
  • Jueves, 09 de Agosto de 2018 a las 6:39 p.m.

Familiares han escuchado rumores de que el diputado podría encontrarse allí, pero no tienen certeza plena. No hay confirmación oficial

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, manifestó este jueves que aún desconocen el paradero del parlamentario Juan Requesens, detenido el pasado martes, tras ser acusado de presuntamente participar en el atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Guaidó, quien pertenece al partido político Voluntad Popular, señaló que, tanto familiares como parlamentarios, han estado a la entrada de El Helicoide, sede de los Servicios Bolivarianos de Inteligencia (Sebin), durante estos tres días, sin tener aún certeza de que Requesens se encuentre en ese centro de detención.

"Aún no nos dan veracidad si está en ese recinto o no, por eso decimos que está secuestrado", indicó.

"Presumimos que lo tienen allí. Rumores y versiones de los presos de El Helicoide nos indican que podría ser así, pero no tenemos confirmación oficial. No sabemos de sus condiciones ni de su estado de salud", explicó el diputado.

Afirmó que desde la Asamblea Nacional se han hecho todas las diligencias pertinentes para dar con el paradero del diputado de Primero Justicia, sin obtener resultados aún.

Finalmente, indicó que las actuaciones de la Asamblea Nacional Constituyente son "solo la continuación de la desgracia en Venezuela. En un país donde no hay medicinas ni alimentos y desaparecen gente, eso es un golpe más al Estado de derecho", dijo Guaidó.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/