https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Ortuño, Garcés y Navarrete fueron eliminados de la competición

Jovanni Martínez buscará el bronce este sábado en el Campeonato mundial de Karate 2018

Jovanni Martínez buscará el bronce este sábado en el Campeonato mundial de Karate 2018
Se tiene previsto que el bicampeón mundial de karate, Antonio Díaz, disputará este sábado 10 de noviembre la medalla de bronce - Foto: AVN (Referencial)
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 08 de Noviembre de 2018 a las 8:19 a.m.

Los encuentros tributan directamente al Ranking Olímpico con miras a Tokyo 2020, donde la delegación venezolana está representada por 12 atletas

Durante el segundo día del XXIV Campeonato Mundial Senior de Karate, el venezolano Jovanni Martínez cayó ante el atleta italiano, Angelo Crescenzo, número 4 del mundo por Hanten 0-0, en el Wizink Center de Madrid.

Los encuentros tributan directamente al Ranking Olímpico con miras a Tokyo 2020, donde la delegación venezolana está representada por 11 atletas convencionales y 1 adapto.

Este miércoles también se enfrentó Andrés Madera, quien perdió su primera ronda por Hanzoku con el representante de Serbia, Stefan Joksic, cuando se encontraba con un marcador 3-1, lo que lo deja eliminado.

Por su parte, Jovanni Martínez avanzó a la primera ronda contra los participantes de Macau, Hungría, Australia y Montenegro. Sin embargo, fue derrotado por el participante de Italia Angelo Crescenzo, número 4 del mundo por Hanten 0-0.

Asimismo, el Italiano pasó a la final y en su primera eliminación Martínez se enfrentó con el representante de Azerbayan, Firdovsi Farzaliyev, donde ganó 1-0 y buscará este sábado 11 de noviembre su medalla de Bronce, ante el atleta de Marruecos, Abdessalam Meknassi.

A su vez, el criollo Jhosed Ortuño perdió su primera ronda contra Yermek Ainazarov de Kazajistan 5-0, situación que se repitió con Claudymar Garcés y Genesis Navarrete.

Se tiene previsto que el bicampeón mundial de karate, Antonio Díaz, disputará este sábado 10 de noviembre la medalla de bronce.

El mirandino, quien enfrentará al turco Ali Sofuoglu por el tercer lugar, cayó en semifinales ante el español Damián Quintero, segundo del ranking mundial, con marcador de 5-0. En relación al combate, Díaz señaló sentirse satisfecho, dado que "sabía que es un competidor bastante duro".

El campeonato finaliza este domingo 11 de noviembre.

Lea también Federación Internacional de Gimnasia refuerza su lucha contra el dopaje

Lea también Cuatro equipos lucharán este miércoles por un cupo a semis del Torneo Clausura

Lea también Una vez más: El torneo de Rugby 7 y carrera 13k de Santa Teresa regresa este noviembre

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/