https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 16 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Sigue haciendo historia en la gran carpa

José Altuve va rumbo a los 200 inatrapables

José Altuve va rumbo a los 200 inatrapables
- Foto: MLB.com
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 20 de Junio de 2018 a las 11:44 a.m.

Además, el intermedialista de 28 años llegó a 132 juegos de tres o más indiscutibles en las Grandes Ligas, acercándose a la tercera casilla de todos los tiempos en su franquicia

José Altuve conectó su inatrapable número cien la noche en la duodécima victoria consecutiva para los Astros, superando 5-4 a los Rays de Tampa Bay en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston.

La centena de inatrapables llegó en el cuarto inning del encuentro, cuando Altuve en cuenta de 2-2, con un out en la pizarra, conectó un infield hit ante los envíos del relevista de las Rayas, Matt Andriese.

De continuar de la misma manera, Altuve podría concretar los 200 imparables en la zafra, siendo su quinta temporada consecutiva con este notable registro.

Lea También Desde su licorería, Santana León exhibe su pasión por el beisbol

Ahora, el venezolano que disputa su octava campaña completa con la divisa, persigue el record de la leyenda de los texanos, José “Cheíto” Cruz, con 137 partidos, luego se ubica el estadounidense Jeff Bagwell con 141, y en primer lugar el líder absoluto en la historia de Houston, Craig Biggio con 225 compromisos.

El maracayero se fue de 4-3, con tres hits en cuatro visitas al plato y dos carreras anotadas, elevando su sobresaliente average a .342; resaltando que hoy el promedio acumulado en MLB es de .245, el más bajo desde 1973.

Lea También Polo acuático: Lara y Zulia campeones nacionales sub-13 y sub-15, respectivamente


Con información de Meridiano

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/