https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 25 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Además impulso par de anotaciones

José Altuve sumó su vigésimo cuadrangular de la campaña

José Altuve sumó su vigésimo cuadrangular de la campaña
- Foto: TVA Sports
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Lunes, 28 de Agosto de 2017 a las 10:21 a.m.

El venezolano sigue sin creer en nadie con el madero, su promedio continúa subiendo y por si fuera poco sumó su vuelacercas número 20 a 106.4 millas por horas y 420 pies de altura

El segunda base maracayero José Altuve, sigue destacándose en el beisbol de las Grandes Ligas y esta vez alcanzó su cuadrangular número 20 de la campaña con una altura de 420 pies. En este sentido, el pelotero nacional sonó su bambinazo con una fuerza poco acostumbrada que se suma a su efectivo contacto con el madero que ha sido sumamente productivo para el desempeño de los Astros de Houston.

El cuadrangular de Altuve se produjo luego de un lanzamiento en curva del lanzador Ricky Nolasco de los Angelinos de Anaheim y la cual se quedó en la zona alta del plato y permitió al venezolano conectar un batazo que finalizó en la mitad de las gradas.

Además del cuadrangular, Altuve impulsó par de carreras, colaborando con la victoria de Houston 7-5 sobre Anaheim.

Por la novena de Houston, José Altuve se fue de 4-2 con dos anotadas y par de impulsadas, mientras que Marwin González ligó de 3-1 con una remolcada y el cubano Yuli Gurriel de 2-1 con par de anotadas. Mientras que por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, el criollo Luis Valbuena de 4-1 con una anotada y dos traídas a la goma.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/