https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Dijeron que Maduro también irá a este país

Jorge y Delcy Rodríguez llegaron a República Dominicana para diálogo con la oposición

Jorge y Delcy Rodríguez llegaron a República Dominicana para diálogo con la oposición
- Foto: Twitter @TVVnoticias
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 a las 1 p.m.

Jorge Rodríguez asegura que este diálogo es para que "cese el bloqueo brutal que tiene el imperio contra Venezuela, que impide la adquisición de medicamentos y comida"

Este miércoles llegaron a República Dominicana Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y coordinador del diálogo por parte del Gobierno, y Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para iniciar el proceso de diálogo con la oposición venezolana.

Jorge Rodríguez saludó la iniciativa del secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, de apoyar el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, propuesto, según dijo, por el presidente dominicano Danilo Medina y el expresidente español Jose Luis Rodríguez Zapatero.

"Venimos, insisto, con el mandato de Maduro, a este proceso de diálogo, que debe ser saludado por otros países", afirmó el alcalde de Caracas al aseverar que Venezuela "está en paz y que la iniciativa del diálogo va a contribuir a que se profundice y consolide la paz en Venezuela".

Jorge Rodríguez también aseguró que ya existe una agenda de trabajo y que se llevarán a la mesa muchos de los puntos propuestos. Igualmente, dijo que este encuentro busca que "cese el bloqueo brutal que los sectores financieros del imperio norteamericano tienen contra Venezuela, que impide la adquisición de medicamentos y comida".

El coordinador del diálogo por parte del Gobienro aseguró que fueron a República Dominicana "a sentarnos, a discutir, a dialogar, a llegar a acuerdos, a llegar a un mecanismo de concertación, a un mecanismo de concordia, a resolver los problemas".

Delcy Rodríguez aseguró que van con "la bandera de la paz y del diálogo" y dijo que serán buenas noticias las que surjan de este encuentro. Del mismo modo, señaló que el presidente Nicolás Maduro "seguro va a estar pronto en República Dominicana".

"No podemos impedir que se impongan la bandera de la violencia en el país", pidió la presidenta de la ANC.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/