https://www.navicu.com/

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Aseguró que buscará mostrar "la realidad del país"

Jorge Rodríguez: Mi labor en el Minci será la de mantener la alegría

Jorge Rodríguez: Mi labor en el Minci será la de mantener la alegría
- Foto: AVN/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 06 de Noviembre de 2017 a las 2:03 p.m.

Sobre su negativa a postularse de nuevo al cargo de alcalde del municipio Libertador dijo que se debe a un proceso de "renovación de mandos regionales y municipales"

El nuevo ministro del poder popular para la comunicación e información, Jorge Rodríguez, afirmó este lunes que llegó al ministerio para "mantener la alegría" en el país y para dar a conocer la "realidad de Venezuela".

Así lo declaró en una entrevista para el programa "Vladimir a la 1", donde destacó la "guerra mediática y psicológica" que presuntamente se habría aplicado sobre el pueblo venezolano.

"Pocas veces se ha visto a una gente que haya sido sometida a una guerra psicológica como el pueblo venezolano y que haya tenido poco éxito. Esas estrategias tuvieron éxito en Egipto, Libia y Ucrania, pero acá han venido chocando con la realidad del pueblo", manifestó el también ex alcalde al municipio Libertador.

Rodríguez declaró además que "es hora que los ciudadanos del mundo conozcan la realidad del país y no la realidad que pintan las agencias (de noticias) internacionales que hacen ver al país como si estuviera en estado de guerra".

"Eso tiene su intención, es lo que dijo el general Kelly que EEUU intervendría en una crisis humanitaria en Venezuela", agregó.

El nuevo ministro de comunicación también denunció un supuesto mal trato contra el chavismo en redes sociales las cuales dijo "han negado la publicidad en campañas electorales" algo que dijo "forma parte de la guerra mediática".

Finalmente, habló sobre su negativa a aspirar a una reelección en el cargo de alcalde en el municipio Libertador y dijo que la decisión se debe a un intento de renovar mandos.

"Veníamos trabajando mucho para las elecciones de gobernadores la necesidad de renovar los mandos y yo fui de los que defendí renovar los cuadros con líderes emergentes. Creo que Érika Farías es una mujer excepcional, revolucionaria y que nació en el Barrio Los Eucaliptos donde inició su carrera política", comentó.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/