https://www.navicu.com/

Martes, 17 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Dijo, además, el terrorismo no se impondrá en la política nacional

Jorge Rodríguez: En las calles nos estamos jugando nuestro derecho al futuro

Jorge Rodríguez: En las calles nos estamos jugando nuestro derecho al futuro
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 19 de Abril de 2017 a las 11:01 a.m.

Desde el Palacio Municipal en Caracas, el Alcalde dijo que "el pueblo está reafirmando su soberanía e independencia"

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó este miércoles en horas de la mañana que este 19-A "el pueblo patriota en la calle reafirma su derecho a la patria, a su patria, a su soberanía e independencia", dijo.

“Lo que estamos reafirmando hoy en las calles de Caracas y Venezuela es nuestro derecho al futuro, nuestro derecho a la patria (…) y a la paz de todo”, expresó desde el Palacio Municipal, en Caracas.

En la conmemoración de los 207 años del 19 de abril de 1810, cuando Venezuela dio el primero paso hacia su independencia, también indicó que el pueblo venezolano no dejará que la violencia y el terrorismo se imponga en el devenir de la política nacional.

"Este 19 de abril, cuando el pueblo venezolano se moviliza en defensa de la democracia y la institucionalidad, se juega el derecho al futuro y a la paz ante factores que alientan el intervencionismo", indicó finalmente el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

En horas de la mañana, autoridades del Estado Mayor de Caracas, encabezadas por el alcalde Rodríguez, junto a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y demás representantes de Estado conmemoran con actos solemnes el 19 de abril de 1810 en el Palacio Municipal de Caracas.


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/