http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El alcalde de Caracas saliente sustituye a Ernesto Villegas en el cargo

Jorge Rodríguez es el nuevo ministro de Comunicación: Maduro hizo cambios en el gabinete

Jorge Rodríguez es el nuevo ministro de Comunicación: Maduro hizo cambios en el gabinete
- Foto: AVN/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 03 de Noviembre de 2017 a las 2:12 p.m.

El presidente Nicolás Maduro anunció cuatro cambios en el tren ministerial de su gobierno

El alcalde saliente de Caracas, Jorge Rodríguez, entra a formar parte del Poder Ejecutivo nacional desde este viernes, con su designación como ministro de Información y Comunicación, en sustitución del periodista Ernesto Villegas.

Durante la inauguración de la Academia Militar de Medicina Ezequiel Zamora, Maduro informó varios cambios en el gabinete ministerial, entre ellos, el de Rodríguez, quien abandona su cargo como alcalde del municipio Libertador de Caracas, cuyo sucesor será electo el próximo 10 de diciembre en las elecciones municipales. Érika Farías es la candidata del PSUV para esa jurisdicción.

Ernesto Villegas pasó de ese despacho a ocupar el Ministerio de Cultura, en sustitución de Alejandrina Reyes, quien había asumido esa cartera ministerial -que ostentaba Adán Chávez- después de la elección de la constituyente.

Asimismo, Maduro anunció la designación del coronel Jorge Márquez como ministro de la Presidencia, cargo que ocupaba Érika Farías y debía abandonar para el período de campaña electoral.

Finalmente, la exgobernadora de Falcón Stella Lugo fue designada como nueva ministra y jefa del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Lea también Por decisión del TSJ, constituyente analizará levantar la inmunidad de Freddy Guevara

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/