http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Domingo, 22 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Los gobiernos están juzgando a priori un evento electoral "que desconocen"

Jorge Rodríguez calcula que más de 14 millones de personas votarán el 20 de mayo

Jorge Rodríguez calcula que más de 14 millones de personas votarán el 20 de mayo
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 15 de Abril de 2018 a las 9:19 a.m.

"Hay una verdadera manipulación brutal" contra Venezuela, que no se vio en el mundo "ni siquiera cuando Goebbels", para "sustituir la verdad por otra cosa"

"No hay en este momento, en este continente, una democracia más sólida que la venezolana", aseguró este domingo el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

El ministro citó encuestas según las cuales hay una intención de voto de 60% o 70% y, con base en ello, calculó que habrá "una participación de más o menos 14 millones o más" votantes en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

"La gran mayoría de los gobiernos del mundo van a reconocer las elecciones", indicó.

Lea también Pence dice "no" de nuevo: EEUU no reconocerá elecciones presidenciales en Venezuela

Criticó a los gobiernos que, en su opinión, están juzgando a priori un evento electoral "que desconocen" y renovó su invitación a todos los grupos o individuos que quieran venir a observar los comicios.

Lea también El Grupo de Lima y EEUU exigen a Maduro elecciones presidenciales con garantías

Después del 20 de mayo "lo que va a terminar pasando es que se va a erigir una nueva dirigencia opositora" que "ojalá se aleje de los llamados a la violencia", anticipó el funcionario en entrevista con José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Rodríguez aseguró que el Gobierno de Venezuela es objeto de una campaña de mentiras. "Hay una verdadera manipulación brutal" contra Venezuela, que no se vio en el mundo "ni siquiera cuando Goebbels", para "sustituir la verdad por otra cosa".

Lea también Maduro: Tengo pruebas de que hay un plan internacional contra las elecciones del 20-M

Hay un sector opositor "que anda por el mundo exigiendo de manera brutal, de manera directa, golpe de Estado", subrayó el funcionario. Acusó al diputado Julio Borges de "estar por el mundo mendigando" la intervención militar extranjera.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/