https://www.navicu.com/?src=af

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Se refirió a Colombia como "el Caín de América"

Jorge Arreaza: Gobierno de Juan Manuel Santos protege la corrupción y delito en Venezuela

Jorge Arreaza: Gobierno de Juan Manuel Santos protege la corrupción y delito en Venezuela
Jorge Arreaza, canciller de la república - Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 21 de Agosto de 2017 a las 3:52 p.m.

En otra serie de tuits, Arreaza aprovechó para criticar fuertemente "las declaraciones injerencistas" de Horacio Carter, presidente de Paraguay y del presidente de Brasil, Michel Temer

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este lunes que el gobierno de Colombia ha convertido al país vecino en "centro de conspiración contra la democracia y la paz de Venezuela", y en una nación protectora de la corrupción y el delito en Venezuela.

"Vergüenza histórica del 'Caín de América'", subrayó el canciller en su cuenta oficial en Twitter, tras el mensaje publicado en esta red social por el presidente Juan Manuel Santos manifestando la voluntad de su gobierno de proteger a la ex fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, quien se encuentra prófuga de la justicia venezolana.

Ortega Díaz salió hace unos días de Venezuela, junto a su esposo, Germán Ferrer, contra quien se abrió un proceso de enjuiciamiento por estar presuntamente involucrado en una red de extorsión del Ministerio Público, durante la gestión de su esposa.

"Con cínica decisión sobre la ex Fiscal prófuga de la justicia, el Gobierno de Juan Manuel Santos protege la corrupción y el delito en Venezuela. ¿Qué puede esperarse de un Gobierno que cobija en su seno oligárquico al jefe del Golpe de Estado de 2002 contra el Comandante Chávez?", escribió el vocero de la diplomacia venezolana.

También cargó contra los presidentes de Brasil y Paraguay

En otra serie de tuits, Arreaza aprovechó para criticar fuertemente "las declaraciones injerencistas" de Horacio Carter, presidente de Paraguay y del presidente de Brasil, Michel Temer.

Durante una reunión bilateral en Brasilia, Carter y Temer criticaron la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), motivo por el que el canciller los calificó de "dinosaurios de la política".

"Señores Cartes y Temer: Dos dinosaurios de la política se juntan y conspiran contra la democracia venezolana. Rechazamos su indigna conducta", manifestó el vocero de la diplomacia venezolana.

A través de su cuenta oficial en Twitter, agregó que ambos "carecen de moral para hablar de democracia".

Con información de AVN

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/