https://www.navicu.com/

Domingo, 19 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Nexos

En Tienda Capuy de Las Mercedes hubo derroche de moda fresca y vanguardista para cerrar octubre

La originalidad desfiló en "Bon Voyage", la nueva colección de la venezolana Jo Aguirre

La originalidad desfiló en
La diseñadora Jo Aguirre acompañada de una de las modelos en el cierre del desfile - Foto: Jonathan Lanza
  •  
  • María Betania Aramburú
  • Jueves, 02 de Noviembre de 2017 a las 1:12 p.m.

La diseñadora presentó sus nuevas creaciones en la que los trajes de baño, en el favorecedor color negro, fueron protagonistas, junto a las chaquetas que completan una moda playera elegante. También destacaron tops y faldas en diseños geométricos

La diseñadora Jo Aguirre, quien había mantenido su rostro en el anonimato, lanzó al mercado su nueva colección "Bon Voyage", que incluye traje de baños, carteras, clutches, faldas, bragas, blusas y mucho más, todo con sello venezolano.

El desfile comenzó con el look playero, con trajes de baños en el "adelgazante" negro, que fueron los protagonistas, acompañados de gorras acrílicas de varios colores y chaquetas blancas en contraste, como una novedad para completar una atractiva vestimenta cerca del mar.

Jo Aguirre afirma que decidió que el color de los trajes de baño fuese negro, porque estiliza y hace ver más delgada a las féminas que los llevan, además, "vestirse de un solo color da la ilusión de más altura", y es por ello que la diseñadora apuesta por looks monocromáticos.

Luego siguieron en desfile las faldas, tops y blusas de exclusivos diseños geométricos cortados con láser, lo que destaca el perfecto corte y simetría de cada pieza. Jo Aguirre juega con tonos vibrantes y pasteles, en una mezcla que derrocha frescura y juventud.

Aguirre busca resaltar la imagen de la mujer cosmopolita y audaz con diseños exclusivos y vanguardistas

El evento contó con la animación de Rocío Higuera, quien lució un outfit de la marca, que integraba una falda fucsia y un body negro a la hermosa figura de la periodista y locutora.

Asistieron al desfile varias personalidades del medio artístico, de la moda, del emprendimiento y de la cultura, entre quienes se pudimos ver a Rosangélica Piscitelli, Auri Castillo, Alexandra Braun, Fracois Weffer, Rosángelica Monasterios, Gianfranco Berardinelli, Fernando Delfino y muchos más.

Alexandra Braun

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/