https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 25 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Nacional

En el marco de las discusiones por el Plan de la Patria

Jaua invita a maestros a debatir sobre el proyecto de país para los próximos años

Jaua invita a maestros a debatir sobre el proyecto de país para los próximos años
- Foto: AVN
  •  
  • AVN
  • Sábado, 20 de Enero de 2018 a las 3 p.m.

Agradeció la respuesta dada por la comunidad educativa al llamado al debate iniciado este sábado y que se mantendrá hasta este domingo, en más de 3.500 espacios en todo el país

El ministro de Educación, Elías Jaua, invitó este sábado al sector educativo del país a debatir sus aportes para el Plan de la Patria 2019-2025, a presentarse este año de cara a las elecciones presidenciales.

Esta invitación la hizo desde la asamblea realizada en la Unidad Educativa Bolivariana Pedro Fontes en la parroquia La Vega de Caracas, transmitida por VTV.

Indicó Jaua: "Para la revolución bolivariana, una elección presidencial es, además de elegir a nuestro presidente, un relanzamiento, reforzamiento, revisión del programa revolucionario, porque no participamos en elecciones al viejo estilo del juego electorero. Nosotros, cuando vamos a cada elección, y así nos los enseñó nuestro comandante Chávez, es con un programa revolucionario, independentista, nacionalista, socialista, popular y democrático".

Argumentó que un proceso comicial de este tipo es un debate de un proyecto de país, "y eso es precisamente a lo que nos ha llamado el presidente, a que debatamos la propuesta de gobierno en el marco del Plan de la Patria para el periodo 2019-2025, porque cuando el Consejo Nacional Electoral o la Asamblea Nacional Constituyente fijen la fecha de las elecciones, nosotros iremos a las calles a debatir ideas, programas, propuestas, futuro, porvenir para Venezuela".

Agradeció la respuesta dada por la comunidad educativa al llamado al debate iniciado este sábado y que se mantendrá hasta este domingo, en más de 3.500 espacios en todo el país.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/