http://www.e-bolivar.gob.ve/

Viernes, 21 de Julio de 2017

Contrapunto.com

Regiones

Gobernador Arias Cárdenas hizo un llamado para que la población conduzca con prudencia

Lluvias anegaron la ciudad de Maracaibo

Lluvias anegaron la ciudad de Maracaibo
- Foto: Panorama
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 21 de Abril de 2017 a las 12:16 p.m.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología alerta a la población del occidente del país que las precipitaciones continuarán en los Llanos y los Andes, también en el Distrito Capital, Zulia, Trujillo

Fuertes lluvias se registran este viernes, mucho más fuerte en horas de la noche, en gran parte del estado Zulia, informó el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, a través de su usuario en la red social Twitter.

"Hoy amanecemos con fuertes precipitaciones en parte del estado, hacemos un llamado a la prudencia en las vías a nuestra población", escribió.

En otro mensaje, indicó que todos los organismos de seguridad y prevención del estado se mantienen alerta "y prestos al servicio a través de sus números de contacto 0800-7248451, PC Zulia 02617579813".

Las fuertes lluvias anegaron la ciudad de Maracaibo, tal como lo reportó el diario Panorama.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó áreas de abundante nubosidad con precipitaciones de variable intensidad, algunas con descargas eléctricas, en gran parte del país.

Las lluvias tendrán mayor intensidad y frecuencia en las regiones Sur, Llanos Occidentales, los Andes, Zuliana y Central, en el Distrito Capital, así como en los estados Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas, Apure, Portuguesa, Amazonas, sur de Bolívar y este de Miranda.


Con información de AVN y de Panorama

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/