https://www.navicu.com/

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Regiones

Anunció el alcalde de Girardot Pedro Bastidas

​Inspeccionarán mercados municipales de Maracay

​Inspeccionarán mercados municipales de Maracay
Pedro Bastidas, alcalde de Girardot - Foto: cortesía El Victoriano / Referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 30 de Mayo de 2018 a las 3:42 p.m.

El alcalde indicó que buscarán eliminar la especulación, la venta del efectivo y los actos ilícitos en la venta de alimentos a la población

El alcalde del municipio Girardot del estado Aragua, Pedro Bastidas, anunció que harán una revisión en todos los mercados municipales de la capital de la entidad para identificar las irregularidades y aplicar correctivos. La acción será aplicada, en principio, para cumplir con lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, quien el pasado lunes aseguró que deberán ser sancionadas todas las personas que incumplan la ley.

Bastidas indicó que buscarán mejorar las condiciones de los mercados y eliminar la venta de productos a sobreprecio, así como también “el comercio del efectivo y otras acciones que no se encuentran permitidas dentro de estos espacios”. Enfatizó que la idea es “fortalecer los mercados y apoyar a los trabajadores que de forma honrada realizan su labor”, sin embargo, aseguró que serán enfáticos al momento de exigir el cumplimiento de la ley.

“Así como los mercados serán vigilados, también existirá la investigación en otros espacios donde hay gran movimiento comercial, para lograr atacar las irregularidades”, sostuvo el máximo representante de la alcaldía de Girardot, quien colocó como ejemplo el Terminal Central de Maracay.


Con información de El Periodiquito

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/