https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 19 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Ambos equipos tienen cinco puntos en el torneo

Inglaterra y Gales definirán el líder de la primera ronda del Torneo de las Seis Naciones

Inglaterra y Gales definirán el líder de la primera ronda del Torneo de las Seis Naciones
Los ingleses vencieron a Italia en Roma - Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 09 de Febrero de 2018 a las 5:52 p.m.

Galeses comparten la cima de la competición con Inglaterra, luego de vencer a Escocia (34-7) y a Italia (46-15) y obtuvieran ​una bonificación de un punto por la diferencia en el marcador

Inglaterra recibirá a Gales este sábado en Twickenham en el duelo entre las dos naciones que mandan en la clasificación del Torneo de las Seis Naciones de rugby, tras la primera jornada, mientras que Irlanda recibe a Italia y Escocia a Francia.

Los galeses comparten la cima de la competición con Inglaterra, luego de vencer a Escocia (34-7) y a Italia (46-15) y obtuvieran una bonificación de un punto por la diferencia en el marcador.

"No tenemos miedo de ir allí", señaló Warren Gatland, entrenador neozelandés de Gales, confiado tras un partido ante Escocia, pero los ingleses no han perdido en casa desde 2016.

Los ingleses tendrán la ventaja de la localía ante Gales / Foto: AFP

Francia busca enderezar el camino

Luego de su ajustada derrota (15-13) ante Irlanda en su estreno en el torneo, los galos buscarán volver a la victoria en Escocia ante una selección que también está necesitada de puntos, luego de caer ante Gales en su primer partido.

En el último duelo de la jornada, Irlanda buscará su segunda victoria de la competición en casa ante su similar de Italia que viene de ser vapuleado por los ingleses en Roma.

Con información de AFP

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/