https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Con gol de Harry Kane en los minutos finales

Inglaterra se impone a Croacia y avanza al Final Four de la Liga de Naciones

Inglaterra se impone a Croacia y avanza al Final Four de la Liga de Naciones
- Fotos: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 18 de Noviembre de 2018 a las 1:35 p.m.

Con este resultado la formación balcánica desciende a la Liga B y España permanece en la A, mientras que el equipo británico competirá por el título en una 'final four' que se disputará en junio

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este domingo en Wembley, clasificándose para la fase final de la Liga de Naciones, en la que no estará España, que hubiera avanzado en caso de empate entre ambos países.

Inglaterra remontó con goles de Jesse Lingard (78) y Harry Kane (85) a una Croacia que se había adelantado por medio de Andrej Kramaric (57).

Con este resultado la formación balcánica desciende a la Liga B y España permanece en la A, mientras que el equipo británico competirá por el título en una 'final four' que se disputará en junio.

"Lo primero de todo, estoy muy orgulloso, mandamos en el juego y tuvimos buenas oportunidades en la primera mitad. Entonces cedimos un gol tonto y fue una prueba de resiliencia y paciencia", declaró el seleccionador inglés Gareth Southgate.

"Estoy orgulloso de lo que hemos logrado este año, no había escuchado a Wembley así desde hacía mucho tiempo", añadió el antiguo central haciendo referencia al apoyo recibido.


Con información de AFP

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/