https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 22 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Está igualado en la cima con Irlanda

Inglaterra ganó y sigue líder en el Torneo de las Seis Naciones de rugby

Inglaterra ganó y sigue líder en el Torneo de las Seis Naciones de rugby
Los ingleses se impusieron a Gales en un duelo de mucha fricción - Foto: EFE
  •  
  • Raymond Chacón | @Klashol
  • Sábado, 10 de Febrero de 2018 a las 6:19 p.m.

Dos trys anotados por el ala Jonny May en la primera mitad les dieron el triunfo a los pupilos de Eddie Jones, en un partido cargado de emociones y con muchos roces por la gran rivalidad existente entre los dos conjuntos

Este sábado, la selección inglesa de rugby, vigente campeona del Seis Naciones, cumplió con los pronósticos y derrotó en Twickhenham por 12-6 a la combativa Gales para sumar su segunda victoria en el torneo continental y colocarse colíder, empatada a puntos con Irlanda.

Dos trys anotados por el ala Jonny May en la primera mitad, le dieron el triunfo a los pupilos de Eddie Jones, en un partido cargado de emociones y con muchos roces por la gran rivalidad existente entre los dos conjuntos.

El juego estuvo lleno de de impasses entre ambos equipos / Foto: AFP

Los ingleses disputarán su tercer compromiso del torneo el 24 de febrero, cuando vayan a Edimburgo para enfrentarse en el estadio de Murrayfield a Escocia.

Irlanda ganó y es colíder

Por su parte, la selección de Irlanda, venció con comodidad a su similar de Italia por 56-19, con lo que pudo mantener su invicto en la competición e igual en puntos a Inglaterra, gracias a obtener el bonus por diferencia de puntaje.


Los "15 del trébol" no tuvieron dificultades para vencer a Italia / Foto: AFP

Irlanda jugará la tercera fecha del torneo el 24 de febrero en el Aviva Stadium de Dublín ante Gales, duelo que podría ser clave para definir las posibilidades de los irlandeses de quedarse con el campeonato.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/