https://www.navicu.com/

Miércoles, 17 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nexos

El protector solar ideal para proteger y mantener tu piel hidratada

Idéal Soleil Protector Solar Hidratante FPS 50+: la opción ideal para cuidar tu piel

Idéal Soleil Protector Solar Hidratante FPS 50+: la opción ideal para cuidar tu piel
-
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 08 de Agosto de 2017 a las 2:08 p.m.

Posee una textura enriquecida con ácido hialurónico que permite una fácil aplicación sin marcas blancas y sin sensación grasa

Las mujeres y hombres venezolanos en la actualidad se han caracterizado por ser multifacéticos, pues en un mismo día pueden ir al trabajo, hacer ejercicio al aire libre, ir al supermercado e incluso escaparse a la playa. Ese conjunto de actividades hace que estén expuestos al sol muchas veces sin darse cuenta y sin tener la protección adecuada para cuidar su piel de los efectos nocivos que pueden ocasionar los rayos UV. Ante esta realidad y buscando proteger la piel de los venezolanos, Laboratorios Vichy presenta Idéal Soleil Protector Solar Hidratante FPS 50+.

Idéal Soleil Protector Solar Hidratante FPS 50+ es un protector solar para toda la familia, con textura leche, apto para las pieles sensibles. Con un sistema de filtros patentado por L´Oréal, llamado Mexoryl®, ofrece una excelente protección contra los rayos UVA y UVB, y que su vez es fotoestable, permitiendo así el mayor cuidado contra quemaduras solares y el fotoenvejecimiento.

Idéal Soleil Protector Solar Hidratante FPS 50+ ofrece beneficios que les encantarán a todos:

1. Una protección ideal contra rayos UVA y UVB.

2. Su textura es resistente al agua.

3. Brinda una sensación placentera en cada aplicación.

4. Es óptimo para las pieles sensibles, ya que posee una fórmula hipoalergénica y sin parabenos, probada bajo control dermatológico.

5. Enriquecido con Agua Termal de VICHY.

Por todos los atributos anteriormente expuestos Idéal Soleil Protector Solar Hidratante FPS 50+ es el producto perfecto para que los venezolanos cuiden su piel diariamente de los rayos UV, sin importar la ocasión: para salir a trabajar, en una ida a la playa o al realizar alguna actividad al aire libre.

Para mayor información sobre los productos de Laboratorios VICHY y sus novedades, visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Vzla. Puedes encontrar estos productos de Laboratorios Vichy en varias farmacias, incluyendo las cadenas Farmatodo y Locatel, y a través de los siguientes portales de compra online como: Mercado Libre y Linio, en donde cuentan con una tienda oficial. Puedes visualizar los productos directamente en Linio en el siguiente link: https://www.linio.com.ve/cm/tienda-oficial-vichy y, en Mercado Libre en: http://tienda.mercadolibre.com.ve/la-rocheposay.


Con información de nota de prensa de Blue Marketing

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/