http://www.e-bolivar.gob.ve/

Domingo, 23 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Vida

Está disponible en la dirección www.humanoderecho.com

Humano Derecho Radio nace como un nuevo medio de denuncia y "contra la censura"

Humano Derecho Radio nace como un nuevo medio de denuncia y
Melanio Escobar - Fotos: Rafael Briceño Sierralta
  •  
  • Héctor Antolínez Malavé | @HectorAntolinez
  • Jueves, 13 de Julio de 2017 a las 8:29 a.m.

El proyecto nace por parte de Redes Ayuda y Provea, de la mano del periodista Melanio Escobar y del activista de derechos humanos Rafael Uzcátegui, quienes se desempeñan en este nuevo medio como director ejecutivo y director adjunto, respectivamente

Como una nueva ventana contra lo que califican como "censura por parte del gobierno" nace oficialmente Humano Derecho Radio Estación, un nuevo medio de comunicación con los derechos humanos, la denuncia y la participación humana como norte.

El proyecto nace por parte de Redes Ayuda y Provea, de la mano del periodista Melanio Escobar y del activista de derechos humanos Rafael Uzcátegui, quienes se desempeñan en este nuevo medio como director ejecutivo y director adjunto, respectivamente.

Su presentación oficial ante los medios de comunicación fue este miércoles 12 de julio, en un evento llevado a cabo en el este de Caracas donde, para hacer énfasis en su postura de denuncia y contraria a los abusos del Estado, a los presentes se les expuso a una simulación de lo que significan las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) y su impacto sobre civiles inocentes.

El medio contará además con una parrilla de programación variada teniendo ofertas musicales (principalmente enfocadas en el rock), en varios programas de ONG e iniciativas sociales y con el área informativa cubierta por el noticiero de El Pitazo. El humor y la denuncia también tendrán su espacio en la radio.

Todos aquellos que quieran escucharla podrán hacerlo a través de su dirección web: www.humanoderecho.com. Adicionalmente, Humano Derecho también cuenta con un canal en YouTube y Soundcloud.

Concierto de lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento del proyecto, el sábado 15 de julio se llevará a cabo un concierto en el anfiteatro del Hatillo desde las 12 del mediodía en el que se presentarán varias bandas y varios defensores de los DDHH.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/