https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Vida

#SeAdmitenAnimales

Hoy no es el día internacional del gato, pero parece un buen día para rendirle culto

Hoy no es el día internacional del gato, pero parece un buen día para rendirle culto
- Foto: Ernesto Garcia
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 20 de Febrero de 2018 a las 3:36 p.m.

Toda esta confusión se debe a que Socks, el gato adoptado por la Casa Blanca y por el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton falleció un 20 de febrero

Muchas son las personas que afirman que hoy, 20 de febrero, es el día internacional del gato. Pues bien, la verdad es que no se celebra. Esta confusión de fechas se debe a un felino en particular llamado Socks, que con su singularidad se ganó el corazón del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Socks, no solamente tenía empatía con el presidente de EEUU, esta mascota adoptada por la Casa Blanca era bastante popular, tanto con en personal que pernoctaba allí, como con los medios de comunicación. Este felino ganó tanta simpatía que en varias oportunidades se le fotografió junto con Bill Clinton.

Foto: hipertextual.com

Este singular gato que se paseaba por los pasillos de la Casa Blanca falleció un 20 de febrero. Su muerte consternó a sus miles de seguidores, y con la popularidad las redes sociales, son muchas las personas que suelen postear una foto de su gato, por eso muchos dueños de gatos suelen postear una foto en sus redes sociales.


Por motivo de esta fecha, que celebra el amor por los felinos del hogar, en Contrapunto realizamos una serie de trabajos y recomendaciones para cuidar su salud y aprender sobre su comportamiento:

1.- Estas son algunas recomendaciones para que los triquitraquis no asusten a tu mascota

Mantener al perro o al gato en un lugar cerrado que le resulte familiar es la mejor decisión, señala la veterinaria Yoselyn Gutiérrez. No es aconsejable administrarle tranquilizantes sin la receta de un veterinario.

2.- Manual de uso para dueños de gatos desesperados

Un gato no es un adorno: es una mascota que necesita tiempo, cariño y atención. Tener dos gatos es una excelente decisión, para que se acompañen y jueguen.

3.- Las tres cosas que debes saber para tener un gato o un perro comunitario

La esterilización de las hembras es fundamental para evitar la proliferación de animales en la calle.


Con información de hipertextual.com

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/