https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Este miércoles 10 de octubre el comunicador Gustavo Pierral animará gala conmemorativa

Hotel Meliá Caracas celebra sus 20 años de enaltecer la venezolanidad

Hotel Meliá Caracas celebra sus 20 años de enaltecer la venezolanidad
El comunicador participará en la entrega de condecoraciones a los pioneros y colaboradores del hotel - Foto: Ángel Fariñas - Contrapunto (Archivo)
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 08 de Octubre de 2018 a las 7:04 p.m.

En agenda, el dúo de Marlyn Briceño y Goyo Reyna ofrecerá una tarde de música, este lunes 15 de octubre, como compensación musical a la apertura de una vitrina en el Piano Bar del recinto que exhibirá el talento de nuevos diseñadores venezolanos

El hotel Gran Meliá Caracas celebra este mes de octubre su vigésimo aniversario con un homenaje a los elementos más destacados de la venezolanidad con actividades culturales, gastronómicas y musicales.

Exaltando a Venezuela como una tierra bendita y productiva, a la vez que invierte en el crecimiento y desarrollo de su capital humano, la apertura girará en torno a la entrega de condecoraciones a los pioneros y colaboradores, el miércoles 10 de octubre, a través de imposición de medallas y orden al mérito, bajo la conducción de Gustavo Pierral, amenizado con agrupaciones y artistas nacionales.

El pasado 2 de octubre se inició la celebración con la presentación del Ensamble Alma Llanera, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. El miércoles 4 en el Lobby se dio apertura a una muestra pictórica y en el Red Level del hotel con obras del maestro Humberto Jaimes Sánchez (1930-2003), Premio Nacional de Pintura (1962).

En agenda, el dúo de Marlyn Briceño y Goyo Reyna ofrecerá una tarde de música, este lunes 15 de octubre, como compensación musical a la apertura de una vitrina que exhibirá el talento de nuevos diseñadores venezolanos en el Piano Bar.

En el restaurante Mediterráneo estará dispuesta una degustación de platos venezolanos, dulces criollos y otras exquisiteces, como complemento a los videos de “20 paisajes venezolanos” que enaltecerán los paisajes.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/