https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 18 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

El Honor 9 Lite tiene una pantalla de 5.65 pulgadas

Honor 9 Lite: un teléfono de bajo costo y con 4 cámaras

Honor 9 Lite: un teléfono de bajo costo y con 4 cámaras
El teléfono con cuenta con cámaras de 13+2 megapixeles - Foto: Xataka Android
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 07 de Febrero de 2018 a las 5:04 p.m.

El teléfono incluye sensores de belleza por género, aplicando un algoritmo que permite que se apliquen los filtros que corresponden a una chica con maquillaje o a un chico

El Honor 9 Lite es el nuevo "gama media" de la submarca de Huawei que en esta oportunidad presenta su primer teléfono con cuatro cámaras: dos delanteras y dos traseras, una opción ideal para quienes buscan un móvil económico y de buen aspecto.

Ambas cámaras tienen la misma resolución, de 13+2 megapixeles, lo que permite hacer el ansiado efecto borroso así como también editarlo después de capturar la fotografía.

Lea también: ¿Por qué Apple expulsó a Telegram de su App Store?

El teléfono incluye sensores de belleza por género, aplicando un algoritmo que permite que se apliquen los filtros que corresponden a una chica con maquillaje o a un chico, los cuales serían más sencillos.

El smartphone que acaba de llegar a España se venderá a un precio de 229 euros. Se desconoce cuándo llegará a Estados Unidos o América Latina.

Lea también: Con más de 50 mil seguidores anciana japonesa causa furor en las redes sociales

El Honor 9 Lite tiene una pantalla de 5,65 pulgadas. Se trata de un panel 2,5D que lo hace más ergonómico y que además es infinito, lo que sin duda demuestra que la empresa está aprovechando la evolución del diseño, dejando atrás el sensor de huellas para hacer un teléfono con estilo y económico.

Asimismo, cuenta con el procesador Kirin 659 fabricado por Huawei y que contará con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Leer también: Tips para evitar ser víctima de criminales en redes sociales

A nivel de batería, más allá de la eficiencia del procesador, el principal cambio está en la carga rápida.

Con información de CNET y Xatakandroid.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/