https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

Laeticia Hallyday tendrá que apelar en la querella con los primogénitos del rockero

Hijos le ganan primer "round" a la viuda: Justicia francesa congela herencia de Hallyday

Hijos le ganan primer
David Hallyday y Laura Smet, fueron en parte escuchados por la Justicia, pero de momento, se les niega participar y/o escuchar el álbum póstumo que se publicará con la música de su padre - Foto: t13.cl
  •  
  • EFE
  • Viernes, 13 de Abril de 2018 a las 4:12 p.m.

Un tribunal al norte de París atendió en parte la petición de sus dos hijos mayores, David Hallyday y Laura Smet, al aceptar que se estudiará la repartición de la herencia que incluye casas, derechos y bienes que suman unos 20 millones de euros

El Tribunal de Gran Instancia de Nanterre (Francia) decidió este viernes congelar el patrimonio en Francia del rockero Johnny Hallyday, en la primera batalla judicial entre la viuda, Laeticia Hallyday, y los dos hijos biológicos por la herencia del cantante francés.

En este primer "asalto", como lo bautizan los medios franceses, ese tribunal al norte de París atendió en parte la petición de sus dos hijos mayores, David Hallyday y Laura Smet, en la cual se solicitaba congelar el patrimonio de su padre, que además de sus bienes en Francia, incluye residencias en las ciudades estadounidenses de Santa Mónica y Los Ángeles.

Lea también Viuda negó que se aprovechara de la enfermedad de Hallyday para modificar el testamento

Laeticia Hallyday junto al fallecido Johnny Hallyday / Foto: madamefigaro

Los jueces ordenaron también el secuestro de los derechos artísticos del cantante. En cambio, el tribunal rechazó la demanda de los dos hijos mayores de escuchar y poder decidir sobre los detalles del disco póstumo del cantante, lo que supone una victoria para la viuda, Laeticia Hallyday, madre de Jade y Joy, las también hijas de la estrella de rock, adoptadas en Vietnam.

El testamento de Hallyday fue redactado en California (EEUU) y la batalla legal fue impulsada por los dos hijos mayores, que habían sido desheredados en lo que consideran no se ajusta a la ley francesa, la cual obliga a dar un porcentaje a los descendientes.

Lea también Todo se lo dejó a su viuda: hijos mayores de Hallyday, desheredados, impugnan testamento

Según la cadena BFMTV, tanto los abogados de Smet como de Laeticia Hallyday están satisfechos con el resultado de la audiencia de este viernes por lo que no lo recurrirán.

La decisión permite que se ponga en venta el "álbum más esperado del año", que el cantante grabó el año pasado en estudios de Francia y California (EEUU) y que contiene nueve canciones de su clásico rock.

Lea también De bella modelo a viuda villana: La lucha por la herencia cambió a Laeticia Hallyday

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/