https://www.navicu.com/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Ayer se anunció que no continuaría al frente de Panamá

Hernán "Bolillo" Gómez volverá a asumir las riendas de la selección de Ecuador

Hernán
- Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 18 de Julio de 2018 a las 4:25 p.m.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, confirmó el retorno del estratega, solo faltaría un detalle contractual para que se oficialice

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de su presidente, informó el regreso del colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, como director técnico de la selección de Ecuador.

Ayer se dio a conocer que el estratega colombiano no continuaría al frente de la selección de Panamá, que clasificó por primera vez en su historia a un Mundial de fútbol y ya hoy se anuncia el retorno del "Bolillo" a las filas meridionales.

Lea también: La FIFA está satisfecha con la implementación del VAR en el Mundial

Gómez también fue el encargado de llevar a Ecuador a su primera Copa del Mundo por allá en 2002 que tuvo como sedes a Corea y Japón.

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, declaró ante medios internacionales que “queremos que comience lo más pronto posible porque tenemos los partidos de septiembre y pensamos que tenemos que unirnos”.

Los detalles para que se termine de oficializar la incorporación del técnico al cuadro ecuatoriano pasan por cuestiones contractuales, según explicó el vicepresidente de la FEF, Alex de la Torre.

Lea también: Florentino Pérez dice que el Madrid "se reforzará con grandísimos jugadores"

“Ya conocemos el trabajo de él, no es una situación nueva que va a tener aquí en la Federación. La mayor parte de los ecuatorianos estaremos de acuerdo”, señaló el directivo.

Con información de Agencias

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/