http://www.e-bolivar.gob.ve/

Viernes, 21 de Julio de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Henrique Capriles participó en la consulta de la MUD desde Bello Monte

Henrique Capriles participó en la consulta de la MUD desde Bello Monte
- Foto: Ernesto García
  •  
  • Héctor Antolínez Malavé | @HectorAntolinez
  • Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 1:35 p.m.

"Hoy cada venezolano que ha acudido a un punto soberano ha acudido con la firme convicción de que este país pueda encontrar la solución y que esa solución venga del pueblo soberano", aseguró el funcionario electo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, participó en la consulta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la que se le consultará al pueblo con respecto a su posición sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El lugar en el que votó Capriles fue el punto de la Concha Acústica de Bello Monte, donde se habían habilitado 16 mesas para el proceso de votación.

El gobernador, quien votó en la mesa 1, se refirió al proceso como "rápido" y detalló que el mismo es bastante sencillo.

"Hoy cada venezolano que ha acudido a un punto soberano ha acudido con la firme convicción de que este país pueda encontrar la solución y que esa solución venga del pueblo soberano", aseguró el funcionario electo.

El también excandidato presidencial afirmó que no quería dar un corte de la participación afirmando que el mismo "podría generar triunfalismo".

Capriles también se refirió a las declaraciones de Nicolás Maduro quien se refirió al proceso como "una consulta interna de la derecha".

"Lo que diga Nicolás Maduro al final, los comentarios que digan los voceros del gobierno, no nos deben sorprender, lo de ellos es siempre ocultar la verdad, no asumir lo que el país quiere", sostuvo el gobernador.

El dirigente de Primero Justicia también dijo que si Maduro "no quiere terminar de sepultar la fuerza política que a él le queda", lo que debe hacer "en las horas" es "cancelar el fraude constituyente".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/