https://www.somosbelcorp.com/

Miércoles, 23 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Pidió recordar "fracasos" anteriores como la declaratoria de abandono de cargo

Henri Falcón sobre juicio a Maduro: No se puede seguir generando falsas expectativas

Henri Falcón sobre juicio a Maduro: No se puede seguir generando falsas expectativas
- Foto: Héctor Antolínez
  •  
  • Héctor Antolínez Malavé | @HectorAntolinez
  • Miércoles, 11 de Abril de 2018 a las 12:05 p.m.

El candidato presidencial criticó las posturas de "inmediatez" de sectores de la política nacional, los cuales a su juicio "generan frustración en la gente"

"No se puede seguir cometiendo errores ni generando falsas expectativas". Así respondió este miércoles el candidato presidencial, Henri Falcón, al ser consultado sobre el fallo del TSJ designado por la Asamblea Nacional, según el cual debe comenzar un antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante un evento en el estado Aragua en el que compartió con periodistas de medios nacionales e internacionales, el aspirante a la presidencia del país dijo que el fallo está siendo evaluado por su partido Avanzada Progresista para determinar cómo será tratado por su bancada en el Parlamento. Sin embargo, adelantó que en su opinión este camino podría estar errado.

Falcón, quien arremetió contra "los sectores que prometen soluciones inmediatas", señaló que no se puede seguir cometiendo errores con vías que le generen "falsas expectativas a la población".

"Yo he dicho que no se puede seguir cometiendo errores ni generando falsas expectativas. Miren lo que pasó con el supuesto abandono de cargo de Maduro: se convirtió en una gran frustración para personas que pensaban que en 30 días se iba a salir del Gobierno", señaló el dirigente.

Falcón también reiteró que solo con la participación electoral se puede lograr "el objetivo fundamental" de la MUD, el Frente Amplio y el resto del país: lograr la salida de Maduro de la presidencia.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/