https://www.navicu.com/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Su estilo las ha llevado a participar en reconocidos eventos y visten a destacadas personalidades

Las hermanas Vecchio consolidan la marca "Helen Ortiz Design" a nivel internacional

Las hermanas Vecchio consolidan la marca
Mariela y Daniela Vecchio han utilizado su proyección para unirse a causas nobles y sociales a través de diversos entes benéficos como Senos - Foto: HelenOrtizDesign
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 21 de Febrero de 2018 a las 10:21 a.m.

Los productos Helen Ortiz actualmente son diseñados exclusivamente en Estados Unidos y cuentan con una gama de carteras, relojes, zapatos, indumentaria y piezas de orfebrería

Desde 2013 el emprendimiento venezolano ha tenido su estilo a través de la moda con Helen Ortiz Design, llevada de la mano por las hermanas Vecchio (Mariela y Daniela), y su madre Helen Ortiz, quienes han logrado posicionar su marca en Caracas, Lechería, Maturín, Valencia y Maracaibo, dentro de Venezuela, y también en otras ciudades como Bogotá, Barranquilla, Miami, Orlando y Panamá.

Los productos Helen Ortiz actualmente son diseñados exclusivamente en Estados Unidos y cuentan con una gama de carteras, relojes, zapatos, indumentaria y piezas de orfebrería.

El año pasado estas jóvenes radicadas al sur de la Florida lanzaron tres colecciones, en especial dos de ellas estuvieron inspiradas en la actriz y cantante Carmen Alicia Lara, logrando reflejar a la mujer venezolana luchadora.

Otra de las colecciones que fascinó al público fue la "Teodora" realizada con la modelo Alejandra Ghersi y la reconocida fotógrafa Bonnie Rodríguez, buscando ampliar su línea y con la innovación de ofrecer prendas para damas.

Su estilo las ha llevado a participar en reconocidos eventos de moda como: Bazar en Cinco, Brickell Fashion Market, Style Market Cocowalk y Wynwood Style Market Art Walk.

Helen Ortiz Design ha sido llevada por importantes personalidades de la moda y artistas internacionales como: Blanca Aljibes, Natasha Araos, Sascha Barboza, Valeria Sandoval, Laura Chimaras y Estefany Oliveira, entre otras.

Las hermanas Vecchio han utilizado su proyección para unirse a causas nobles y sociales a través de diversos entes benéficos como Senos y Ayuda y Alimenta la Solidaridad, para apoyar a su país natal Venezuela, donde mantienen sus raíces.

Toda la gama de productos está disponible a través de su página web www.HelenOrtizstore.com, en diversos puntos de ventas a nivel mundial, e incluso en su propio showroom localizado en la ciudad de El Doral en Florida, EEUU, y por Instagram: @HelenOrtizDesign.


Con apoyo de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/